ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2 - LYON 0

Nadie cree la excusa de Alves en la guerra entre Neymar y Cavani

El lateral pretendió explicar por qué en una falta negó el balón al uruguayo y sí se lo cedió sin aparente oposición a su compatriota.

Actualizado a
Nadie cree la excusa de Alves en la guerra entre Neymar y Cavani

Neymar, Cavani y, por medio, Alves tomando partido. Las tiranteces entre los dos primeros para lanzar faltas y penaltis en el PSG son evidentes [la tensión eclipsa al triunfo hoy lunes en la portada de L'Équipe] y el lateral está de invitado especial claramente posicionado como escudero de su compatriota.

Se pudo ver en el minuto 48 del partido contra el Lyon. Neymar recibió una falta a pocos metros de la intersección del área con la media luna y Dani Alves se apresuró a tomar el balón mientras su compatriota estaba aún en el suelo. Cavani se acercó para reclamar el esférico, pero el ex de la Juventus se lo escondió. No tuvo el mismo celo cuando el otro brasileño apareció por el lugar de la escena. Se dio media vuelta y se lo cedió sin oposición.

Alves explicaba la situación después del partido a la televisión brasileña intentando negar el favoritismo hacia su compañero en la verde-amarelha: "Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos", aseguraba el zaguero entre risas a SporTV. "Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney cogió el balón y acabó tirando [Alves se alejó de la jugada y fue Draxler quien se quedó al lado de Neymar en el lanzamiento de la falta]. Cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude", intentó excusarse ante las cámaras de su país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario