Emmy 2017

Emmy 2017 en vivo y en directo online desde Los Ángeles

Sigue el minuto a minuto de los premios Emmy 2017 en vivo y en directo online, hoy, 17 de septiembre, desde el Microsoft Theater de Los Ángeles
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Emmy 2017 en vivo y en directo online desde Los Ángeles

Alfombra roja de los Premios Emmy 2017 en streaming

Emmy's Red Carpet

Live from the Emmys Red Carpet! Entertainment Tonight's Leanne Aguilera is chatting with television's biggest stars. Watch now and tune into the Emmys at 8pm ET / 5pm PT on CBS and CBS All Access. Presented by Audi USA.

Posted by CBS on Sunday, September 17, 2017

Última hora de los Premios Emmy 2017

Previa de los Premios Emmy 2017

Como cada año, septiembre es para la mayoría sinónimo de vuelta a la rutina, y para la industria del cine, la música y la televisión supone el comienzo de la temporada alta. Los Emmy suponen el pistoletazo de salida en la industria de Hollywood al maratón de premios que se avecina y que culminará con la ceremonia de entrega de los Oscars, que se celebrará el 4 de marzo de 2018.

La 69 edición de la ceremonia de entrega de premios que otorga la Academia de Televisión de Estados Unidos estará presentada por Stephen Colbert, que dirige "The late show" y que cuenta con una nominación, y se espera que durante toda la gala no falten los mensajes a Donald Trump, ya que "La historia más grande no fue la de Westworld, no fue la de The Handmaid's Tale, no fue la de los abdominales de Milo Ventimiglia, eso no es lo que nos importa: la estrella televisiva más grande del año fue Donald Trump", según aseguró el propio Colbert en una entrevista concedida al medio especializado Variety.

Emmy 2017: Netflix y Amazon, al acecho de HBO

La 69 edición de los premios Emmy será recordada por suponer la consolidación de las nuevas plataformas en streaming frente a las productoras tradicionales de televisión. Si en 2016, Netflix obtuvo 54 nominaciones, en esta edición parte con 92. Este incremento va acompañado también de Hulu, que cuenta con 18 nominaciones, y Amazon Prime Video, que cuenta con 16.

A pesar de este crecimiento espectacular, HBO sigue siendo la productora con más nominaciones, con un total de 111, y con su western de ciencia ficción "Westworld", como la serie con mayor número de nominaciones, con un total de 22.

Westworld y Stranger Things, grandes favoritas para los Emmy 2017

Tras la ausencia de Juego de Tronos en esta edición de los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos, debido a que la séptima temporada se estrenó en julio y por lo tanto competirá en la edición de los Emmy 2018, la serie más premiada de la historia del certamen deja paso a Westworld como principial candidata a triunfadora de la noche.

Esta semana, en la antesala de la ceremonia, se celebraron los creative Emmys, que vinieron a confirmar todos los pronósticos que apuntan a un duelo entre Stranger Things (18 nominaciones) y la producción de HBO.

La serie de ciencia ficción producida por Netflix protagonizada por niños y ambientada en las películas de este género creadas en los 80 obtuvo 4 premios Emmy Creativos, entre los que destaca el de mejor reparto de serie de drama.

Mejor actriz y mejor actor, unos Emmy con aire de Oscar

En cuanto a las categorías personales, el Emmy a mejor actriz principal en una serie de drama se lo disputarán  Claire Foy, Viola Davis, Elisabeth Moss, Keri Russell, Evan Rachel Wood y Robin Wright

Por otra parte, los hombres que se disputarán el Emmy a mejor actor son: Kevin Spacey, Bob Ondenkirk, Anthony Hopkins, Lieb  Schreiber, Matthew Rhys, Sterling K. Brown,  Milo Ventimiglia