Emmy 2017

Emmy 2017 en vivo y en directo online desde Los Ángeles

Premios Emmy 2017 en vivo y en directo online

John Shearer

WireImage

Sigue el minuto a minuto de los premios Emmy 2017 en vivo y en directo online, hoy, 17 de septiembre, desde el Microsoft Theater de Los Ángeles
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Alfombra roja de los Premios Emmy 2017 en streaming

Última hora de los Premios Emmy 2017

- ¡LOS CUENTOS DE LA CRIADA, GANADORA DEL EMMY A LA MEJOR SERIE DE DRAMA! Tenemos serie triunfadora de la noche. Mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor directora....y cierra la noche con el premio más importante de la noche. Hulu entra por la puerta grande de los Emmy y se consagra como plataforma digital de contenidos con esta serie creada por Bruce Miller.

- ¡ELISABETH MOSS SE ALZA CON EL EMMY A LA MEJOR ACTRIZ DE SERIE DRAMÁTICA! La actriz protagonista de Los cuentos de la criada está emocionadísima sobre el escenario de Los Ángeles. Los pronósticos no han fallado y uno de los papeles más impactantes de los últimos años en una serie de televisión ha recompensado el genial trabajo de Moss. "Mamá, me has enseñado que se puede ser amable y buena", ha declarado antes de abandonar el escenario.

- ¡Emmy al  Mejor actor protagonista para una serie de drama...STERLING K BROWN, por su interpretación en THIS IS US! Segunda nominación en dos años y segunda estatuilla. "Soy un fan, os quiero", ha comenzado el discurso Sterling. "¿Walter White tuvo esto en sus manos?". "Gracis por permitir que un hermano tenga un empleo digno"...ha afirmado irónico el actor. Largo y fresco discurso de agradecimiento del actor principal de la serie de 20th Century Fox.

Aquí vemos el emotivo discurso que ha pronunciado Nicole Kidman. La actriz australiana es una de las triunfadoras de la noche junto a la serie Big Little Lies.

- Uno de los premios gordos de la noche. ¡EMMY A LA MEJOR MINISERIE PARA BIG LITTLE LIES! La serie de HBO confirma prácticamente su pleno en la ceremonio de entrega de los premios de la Academia de Televisión. Tras recoger los galardones de mejor director y mejor actriz de miniserie, ahora también recogen este galardón.

- Emmy a la mejor película para televisión...¡San Junípero! El capítulo de la aclamada serie Black Mirror vuelve a subir al escenario para recoger una estatuilla. La serie distópica de Netflix se consolida. 

- ¡NICOLE KIDMAN, Emmy a la mejor actriz de una serie limitada o película! La actriz australiana se alza con la primera estatuilla televisiva de su carrera. Agradecimientos a sus compañeros, a HBO, al reparto y equipo en un premio más que merecido para uno de los papeles más difíciles que ha interpretado la estrella de cine. Muy emocionada, ha querido dedicar el galardón a su marido y a sus hijas, y ha tenido palabras para decir que este premio sirve para dar visibilidad al maltrato, tema que se trata en la serie.

-  Redoble de tambores para recibir el Emmy al mejor actor en una serie limitada o película....¡Riz Ahmed, por The Night Of! El actor que encarna a un joven que se ve envuelto en un crimen en Nueva York se lleva la estatuilla. El actor ha hecho hincapié en lo difícil que es para una serie que trata sobre algunos prejuicios de nuestra sociedad, como la islamofoia, y por ello lo ha valorado de una forma muy agradecido.

La mejor serie de comedia es....VEEP! La sátira pólitica protagonizada por Julia Louis Dreyfuss repite Emmy por tercer año consecutivo. 

-Ahora les toca a las mujeres. ¡Emmy a la mejor actriz de comedia para Julia Louis Dreyfuss! 6 premios consecutivos para su interpretación en Veep y suma ya 8 estatuillas.  La actriz que protagoniza la producción de HBO se ha mostrado irónica en su parte de agradecimientos, asegurando que tenía pensado hablar del presidente pero finalmente se lo ha ahorrado por si alguien le pisaba.

-Se acercan los premios importantes de la noche. ¡El Emmy 2017 al mejor actor de comedia es para Donald Glover, por Atlanta! Gracias nuevamente a FX, a los compañeros, a la Academia, a su mujer, a su hijo, "gracias a Trump por hacer que los negros estemos en el número 1 de los más oprimidos"...Vuelve la crítica mordaz al panorama político estadounidense, que está siendo una constante durante toda la gala.

-Siguiente galardón de la noche...El Emmy al mejor programa de variedades y charlas es para...¡John Oliver, por Last Week Tonight! Es la segunda ocasión de la noche en la que Oliver sube al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles.

- El turno ahora es para el galardón al mejor director en una serie de variedades. ¡EL EMMY ES PARA DON ROY KING, POR SATURDAY NIGHT LIVE! Es el séptimo galardón que recoge este cabeza privilegiada de Hollywood y Broadway. "Gracias al mejor equipo de televisión de la historia". Así de contundente ha sido en sus agradecimientos el director estadounidense.

-Momento para homanejear a todas las estrellas que nos han dejado este año. A través de un recorrido por marcos de fotos en las que aparecen los nombres de cada uno de ellos, y todo ello acompañado por un fondo musical, la Academia de Televisión de Estados Unidos quiere que en la gala de los Emmy que está transcurriendo en Los Ángeles todos podamos recordar a aquellos que han formado parte de la pequeña pantalla y ya no están.

- Emmy 2017 al mejor guión de una miniserie o película para...¡Charlie Brooker, por San Junipero! El capítulo de la distópica serie de Netflix, Black Mirror, en el que se narra una historia de amor y de segundas oportunidades se ha alzado con la estatuilla. 

- Continúa la gala de los Emmy en Los Ángeles. El Emmy 2017 a la mejor dirección de serie de drama es para...¡REED MORANO, directora de LOS CUENTOS DE LA CRIADA! Curiosa imagen de la directora, que ha subido al escenario con un papel en el que llevaba escrita la lista de agradecimientos pero que sin embargo no lo ha mirado durante todo el discurso. La serie producida por Hulu y MGM sigue encabezando por el momento la noche de la televisión estadounidense.

- ¡THE VOICE SE ALZA CON EL EMMY AL MEJOR REALITY SHOW! El concurso musical conocido también en España porque gozamos de una versión adaptada se convierte ya en un duro rival a batir para el resto de sus competidores, consiguiendo repetir premio.

-Turno para el Emmy al mejor guión de serie de comedia. Y el Emmy es para...¡AZIZ ANSARI Y LENA WAITHE,  POR MASTERS OF NONE! En el turno de agradecimientos a Lenah, el mensaje ha ido dirigido especialmente a la comunidad LGTBI, trama sobre la que gira el capítulo por el que se han llevado la estatuilla la producción de Netflix."Las cosas que nos hacen diferentes son las que nos dan superpoderes", ha afirmado emocionada la primera mujer negra de la historia en conseguir un Emmy por un guión de comedia.

-Jeremy Piven, el mítico Ari Gold en Entourage es el encargado de decir quién es la mejor actriz de reparto en una serie dramática. ¡EL EMMY ES PARA ANN DOWD, POR LOS CUENTOS DE LA CRIADA! La actriz que encarna el papel de Laura se muestra profundamente emocionada sobre el escenario del Microsoft Theater de Los Angeles. No han faltado agradecimientos para Hulu, la familia, la persona que le dio la primera oportunidad en el mundo de la interpretación, su representante...¡No se ha dejado a nadie!

- Siguiente Emmy de la noche...Mejor guión de serie de variedades es para....el equipo de ¡LAST WEEK TONIGHT! Los ganadores del año pasado repiten galardón en esta edición.

-Aquí vemos uno de los momentos más duros de lo que va de gala. Dolly Parton, Lily Tomlin y Jane Fonda se han despachado a su gusto contra Donald Trump.

ALEXANDER SKARSGARD POR SU PAPEL EN BIG LITTLE LIES SE LLEVA EL EMMY AL MEJOR ACTOR DE REPARTO EN MINISERIE! Primer Emmy para el actor sueco que apareció en películas como Los hombres que no amaban a las mujeres, y la serie de HBO continúa recogiendo galardones. 

-"Nos negamos a que nos controle un sexista, mentiroso y racista y hoy estamos aquí para darle un galardón a hombres que se sepan comportar". Así comienza la presentación de los nominados a mejor actor de reparto en una miniserie y película. Duro mensaje para Donald Trump.

-Emmy a la mejor dirección de una miniserie o película para...¡ JEAN MARC VALLÉE POR BIG LITTLE LIES! El que fuera director de Dallas Buyers Club gana el galardón por saber dirigir tan bien al grupo de mujeres protagonistas de la serie. En su lista de agradecimientos, no ha faltado el guiño a HBO y a los productores de la serie por darles hueco en la plataforma.

-Por el momento, ni Stranger Things ni Westworld, grandes favoritos de la noche, se han subido al escenario a recoger un galardón. Es pronto y todavía queda noche, pero por el momento, Los cuentos de la criada ha comenzado mejor la gala.

- Y el turno ahora es para...¡ALEC BALDWIN! Emmy al mejor actor de reparto de una serie de comedia por SATURDAY NIGHT LIVE. "Por fin, señor presidente, aquí está su Emmy", ha comenzado Baldwin su turno de agradecimientos cuando ha recogido el galardón. No se ha olvidado de todo el equipo de Saturday Night Live. "No dejéis de hacer lo que hacéis, la gente cuenta con vosotros", ha concluido el discurso arengando a sus compañeros de Hollywood. Tercer Emmy para el actor.

- Momento para el siguiente Emmy, el del mejor guionista de una serie dramática. ¡EL GALARDÓN ES PARA BRUCE MILLER, POR EL CUENTO DE LA CRIADA! ¡Gracias Bruce por darnos uno de los productos televisivos más redondos de la temporada! Miller agradece el galardón a la Academia, a su familia, pero dice que en realidad le pertenece a tres mujeres. Primer galardón de la noche y de la historia para Hulu, otra de las plataformas digitales que ha irrumpido con fuerza en el panroama seríefilo.

-Momento para uno de los gags de la gala de los Emmy. Stephen Colbert aparece en el mundo de Westworld junto a varias de las estrellas de Hollywood en el que se mezcla el ambiente robótico con el humor humano.

Y el Emmy a la mejor serie de sketches es para....SATURDAY NIGHT LIVE! El decano de los programas de entretenimiento de la televisión norteamericana sigue más en forma que nunca. En 1976 fue la primera vez que este progrma recogió un galardón. 41 años después vuelve a estar subida encima del escenario recogiendo una estatuilla.

-Continuamos con esta frenética gala de los premios Emmy que se está celebrando en Los Ángeles. El turno ahora es para la mejor serie de sketches.

-Y el Emmy a la mejor dirección de serie de comedia es para...¡DONALD GLOVER POR ATLANTA

- Los ganadores de mejor actriz y actor de comedia dan paso al siguiente Emmy: Mejor dirección de comedia

- ¡LAURA DERN, EMMY A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN UNA MINISERIE DE DRAMA! Comienza el que se prevee paseo triunfal de Big Little Lies con el galardón que se lleva la actriz que encarna a Renata en la miniserie producida por HBO. Muy agradecida y emocionada por poder reflejar el poder de un grupo de mujeres valientes y libres. Agradecimientos también a la familia. "Gracias por hacerme sentir tan afortunada y privilegiada".

-Ahora llega el turno para conocer a la ganadora del Emmy a la mejor actriz de reparto de comedia....¡ KATE MCKINNON!  Repite galardón la actriz de Saturday Night Night Live, donde lleva participando desde el año 2012. Una emocionada Kate se muestra tremendamente agradecida a todo el equipo que forma parte del programa de comedia, que arranca la noche de la mejor forma posible. También ha tenido palabras para Hillary Clinton.

-Y el primer Emmy de la noche es para...¡JOHN LITHGOW! Se lleva la estatuilla al mejor actor de reparto en una serie dramática por su papel en The Crown. "The Crown no deja de darme regalos, y este es el último que me ha dado". El veterano actor agradece a Netlfix, a su familia, al equipo, y a Winston Churchill, papel que encarna, con un claro mensaje hacia Trump, ya que dice que admira de el personaje que encarna "la valentía y la honestidad".

- ¡Aparece Nicole Kidman en el escenario para presentar a los nominados al mejor actor de reparto en una serie dramática!

-"La mayor estrella de este año es Donald Trump". Stephen Colbert aprovecha para nombrar al presidente y dice que todos los eventos televisivos han sido influenciados por él. "Si le hubiérais dado un Emmy no se hubiera presentado a presidente".

-Reconocimiento también en estos minutos iniciales para el papel de las nuevas majors digitales de series: Netflix, Amazon y Hulu, y el impacto que ha tenido su desembarco en la industria de Hollywood.

-"¡Nosotros celebrándonos a nosotros mismos!" Irónico y mordaz, como siempre, Stephen Colbert, que inicia la gala también con un guiño a Juego de Tronos. Pide aplausos para todos aquellos que forman parte del celuloide televisivo. También hay hueco para dedicarle unas palabras a los afectados del Huracán en Florida y a todos aquellos que están ayudando.

- ¡Comienza la 69 edición de los Emmy! Stephen Colbert, presentador de la gala, entra al Microsoft Theater con un número musical en el que el estribillo es ¡Everything is better on TV! ¡El espectáculo promete!

Susan Sarandon, también maravillosa. Está nominada por actriz protagonista de la serie limitada Feud

Claire Foy, la reina en The Crown, se ha decantado por un mono. ¡Nos gusta! Es una de las seis nominadas a mejor actriz protagonista de drama.

-Shailene Woodley está nominada a la mejor actriz de reparto en la miniserie Big Little Lies. Ha elegido el verde y un semirecogido

¡Vaya tres! Impresionante: Laura Dern, Reese Witherspoon y Nicole Kidman

- Hoy, Juego de Tronos, la serie más premiada de la historia de los Emmy, con 38 galardones, es la gran ausente de la noche, pero...¿Sabes qué otras dos series acompañan en el podio al drama fantástico de HBO? Son Frasier con 37 Emmys, y Los Simpsons, con 22. Hoy, Westworld y Stranger Things, que se estrenan en los galardones con su primera temporada pueden seguir la estela de estas tres míticas series y comenzar la carrera por ser la producción más laureada de la historia, ya que cuentan con 22 nominaciones y 18 respectivamente. ¿Estamos ante dos nuevos fenómenos televisivos que han venido para quedarse?

Acaba de llegar Elizabeth Moss la gran favorita de la noche como mejor actriz de Drama por la serie The Handmaid´s Tale. 

-Otra de las actriz que todo el mundo veneramos. Michelle Pfeiffer de negro, discreta y estupenda

Menos de una hora para que comience la gala! Y...oficialmente, la alfombra roja está a rebosar. ¡No cabe un alfiler en este paseillo que conduce hasta el Microsoft Theater de Los Ángeles, en donde conoceremos dentro de muy poco a los triunfadores de la temporada televisiva. ¿Stranger Things, Westworld, Saturday Night live...? Los Emmy son un desfile de estrellas en este momento.

-Señores, señoras, con todos ustedes Jane Fonda. Qué bien se conserva. Guapísima de rosa.

-Jessica Biel ha sido una de las actrices más fotografiadas. De plata y maquillaje. Con abertura lateral y escote. 

Y todo el mundo esperaba a Nicole Kidman y ya está. ¡De rojo! Nominada por la película Big Little Lies, ha llegado al teatro acompañada de su marido.

Sofía Vergara es otra de las más aclamadas de la alfombra roja. La actriz de Modern Family está espectacular. El blanco está triunfando...

-Como una bailarina y vestida completamente de blanco ha llegado al Microsoft Theatre Millie Bobby Brown. Está nominada por su papel en Stranger Thing y ha sido una de los estrellones que han pasado por la alfombra roja. ¿Os gusta?

Milo Ventimiglia, nominado por This is Us, ya está en el Teatro. This is Us es la serie revelación de la temporada en Estados Unidos. Ha llegado muy serio, quizá sea porque parece que no está entre los favoritos. ¿Dará la sorpresa? Lo vemos en breve

Ya tenemos a Felicity Huffman. Guapísima y nominada por su papel en American Crime. Muy elegante se ha decantado por un look de encaje en azul

Reese Witherspoon  será una de las presentadoras de la noche y también está nominada como actriz protagonista de serie limitada o película para televisión. ¡Feliz y alegre nos muestra cómo se prepara para los Emmy!

Entonces, ¿quien se queda con nosotros a seguir los Emmys esta noche?

Para los seguidores de Strangers Thing aquí tenemos parte de los protagonistas posando en la Alfombra roja. Esto se está empezando a colapsar con tanta estrella.

-Los maletines con los premiados ya están en el Microsoft Theather de Los Ángeles. Han llegado con seguridad especial y han pasado por la alfombra roja

-La CBS ya tiene la señal desde la alfombra roja. De momento se impone el dorado y el plateado y estamos viendo algunos escotes. Los chicos van con esmoquín

- Ya conocemos los Creative Arts Emmys. 'Westworld' y 'Stranger Things' consiguieron cinco estatuillas cada una. El documental ‘13th’ de Netflix fue elegido como el documental del año y 'Planet Earth II' fue la serie documental que se llevó el premio. ‘Bob´s Burguer’ fue la mejor serie de animación. Para esta noche nos quedan los premios gordos. ¡Quedan dos horas y media para que empiece la gala!

Menos de  3 horas para que comience la gala de los Emmy 2017! La alfombra roja del Microsoft Theater de Los Ángeles ya ha comenzado y ya están empezando a desfilar las primeras estrellas. Aquí tenemos a los portadores del secreto mejor guardado de toda la ciudad. En estos maletines están todos los ganadores de la 69 edición de los premios Emmy. Nosotros, tendremos que esperar todavía un poco para conocerlos.

This is Us  es la favorita para ganar en la mejor Serie de Drama. Ha sido el gran fenómeno del año en Estados Unidos. Se estrenó en la NBC el 20 de septiembre de 2016. Trata de la vida familiar y de varias personas que cumplen años el mismo día. en España se estrenó en Fox Life el 2 de febrero de 2017 y en Latinoamérica se vio por primera vez el 1 de agosto de 2017.

- ¡Poco más de 4 horas para que comience la gala de los Premios Emmy 2017 y la alfombra roja ya está lista! Dos horas antes del comienzo, las estrellas y protagonistas del universo televisivo desfilarán por este recorrido que les lleva hasta el interior del Microsoft Theater de Los Ángeles, en donde se entregarán las estatuillas.

Actriz más joven en ganar. Si esta noche Millie Bobby Brown resulta ganadora por Stranger Things, con sólo 13 años pasaría a la historia por ser la actriz más joven en ganar un Emmy

Favoritos. Para las casas de apuestas, en drama, la actriz favorita de la noche es Elisabeth Moss por The Handmaid´s Tale. Se paga 1,50 euros por euro apostado. Sterling K. Brown por This is Us es el principal favorito con 2,25 euros por euro apostado

En comedia los favoritos en las casas de apuestas son: Donald Glover, que se cotiza a 1,60 euros por euro apostado y Julia Louis-Dreyfus por Veep, que sólo se paga 1,35 por euro apostado. ¡Veremos a ver si aciertan!

 

-El presentador de la gala será  Stephen Colbert (1964). Destaca por su humor político y por sus monólogos contra Trump. Le gusta la improvisación y ha sido guionista en los principales programas americanos. Hoy en día es la estrella de CBS. 'Late Show' vive sus mejores momentos de audiencia.

Te contamos cómo se gana un Emmy: La Academia de la Televisión se creó en 1946. Hoy en día más de 22.000 miembros de esta Academia votan a los ganadores. Primero se presentan candidaturas, una vez presentadas los 22.000 miembros votan en todas las categorías. Se hace un recuento de los votos y a mediados de julio se anuncian los nominados.

Los nombres de los premiados se imprimen y se cierran siempre custodiados por equipos de seguridad hasta que llegan en sobres cerrados al Microsoft Theather ¡esta noche se acabó el misterio y sabremos los ganadores!

-La alfombra roja de estos Emmys durará una hora y media donde veremos desfilar a los mejores actores y actrices. Será el momento de ver a las mejores y peores vestidas, la antesala de una gran noche para la industria cinematográfica.

Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Reese WitherspoonAlec Baldwin son algunos de los presentadores que entregarán premios esta noche.  

Esta noche en Los Ángeles se celebra la edición número 69 de los Emmy, galardones que entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos, y que en esta edición cuentan con una ausencia destacada. Juego de Tronos, la serie más galardonada de la historia, no estará presente puesto que su séptima temporada se estrenó en julio. En la edición del año pasado, el drama fantástico considerado ya la serie de la década, se alzó con 12 estatuillas que, sumadas a las ya conseguidas, hacen un total de 38, una más que las 37 que posee la mítica serie “Frasier”.

Bienvenidos a la previa y retransmisión de la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2017, que se celebrará hoy en Los Ángeles. Recordamos los horarios en los distintos países para que no te pierdas nada. En España, el evento comenzará a las 02:00 de la madrugada, en Chile, a las 21:00 de la noche, en Argentina a las 21:00, en Colombia a las 19:00, en México a las 19:00 y en Estados Unidos,  a las 22:00 hora del Este.

Previa de los Premios Emmy 2017

Como cada año, septiembre es para la mayoría sinónimo de vuelta a la rutina, y para la industria del cine, la música y la televisión supone el comienzo de la temporada alta. Los Emmy suponen el pistoletazo de salida en la industria de Hollywood al maratón de premios que se avecina y que culminará con la ceremonia de entrega de los Oscars, que se celebrará el 4 de marzo de 2018.

La 69 edición de la ceremonia de entrega de premios que otorga la Academia de Televisión de Estados Unidos estará presentada por Stephen Colbert, que dirige "The late show" y que cuenta con una nominación, y se espera que durante toda la gala no falten los mensajes a Donald Trump, ya que "La historia más grande no fue la de Westworld, no fue la de The Handmaid's Tale, no fue la de los abdominales de Milo Ventimiglia, eso no es lo que nos importa: la estrella televisiva más grande del año fue Donald Trump", según aseguró el propio Colbert en una entrevista concedida al medio especializado Variety.

Emmy 2017: Netflix y Amazon, al acecho de HBO

La 69 edición de los premios Emmy será recordada por suponer la consolidación de las nuevas plataformas en streaming frente a las productoras tradicionales de televisión. Si en 2016, Netflix obtuvo 54 nominaciones, en esta edición parte con 92. Este incremento va acompañado también de Hulu, que cuenta con 18 nominaciones, y Amazon Prime Video, que cuenta con 16.

A pesar de este crecimiento espectacular, HBO sigue siendo la productora con más nominaciones, con un total de 111, y con su western de ciencia ficción "Westworld", como la serie con mayor número de nominaciones, con un total de 22.

Westworld y Stranger Things, grandes favoritas para los Emmy 2017

Tras la ausencia de Juego de Tronos en esta edición de los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos, debido a que la séptima temporada se estrenó en julio y por lo tanto competirá en la edición de los Emmy 2018, la serie más premiada de la historia del certamen deja paso a Westworld como principial candidata a triunfadora de la noche.

Esta semana, en la antesala de la ceremonia, se celebraron los creative Emmys, que vinieron a confirmar todos los pronósticos que apuntan a un duelo entre Stranger Things (18 nominaciones) y la producción de HBO.

La serie de ciencia ficción producida por Netflix protagonizada por niños y ambientada en las películas de este género creadas en los 80 obtuvo 4 premios Emmy Creativos, entre los que destaca el de mejor reparto de serie de drama.

Mejor actriz y mejor actor, unos Emmy con aire de Oscar

En cuanto a las categorías personales, el Emmy a mejor actriz principal en una serie de drama se lo disputarán  Claire Foy, Viola Davis, Elisabeth Moss, Keri Russell, Evan Rachel Wood y Robin Wright

Por otra parte, los hombres que se disputarán el Emmy a mejor actor son: Kevin Spacey, Bob Ondenkirk, Anthony Hopkins, Lieb  Schreiber, Matthew Rhys, Sterling K. Brown,  Milo Ventimiglia