CON UNA FOTOGRAFÍA

Gerard Piqué niega su ruptura con Shakira en Instagram

El central ha demostrado que está disfrutando del día libre, tras la victoria de ayer en Getafe, con la cantante y sus dos hijos.

Actualizado a
Imágenes de Gerard Piqué en un partido con el Barcelona y de Shakira

Desde el pasado viernes, medios de todo el mundo han disparado el rumor de que Gerard Piqué y Shakira habían puesto punto y final a su relación después de siete años juntos basándose en dos motivos: su poca actividad común en las redes sociales y un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el derbi frente al Espanyol.

En estas horas, la pareja se había mantenido completamente ajena a estos rumores demostrando estar centrados en su trabajo. Por un lado, la cantante colombiana con su gira mundial "El Dorado World Tour", para la que ese mismo día lanzó el videoclip de su canción con Nicky Jam "Perro fiel". Por otro, el futbolista en sus compromisos con el Barcelona, jugando ayer el partido de la sexta jornada de Liga en casa del Getafe que Paulinho decantó a favor de los culés con un gol in extremis.

Pero este domingo, Gerard Piqué ha tenido el día libre y hace unos minutos ha salido al paso de estos rumores publicando una fotografía en Instagram Stories que habla por sí sola y los niega completamente.

En ella, aparece Shakira de espaldas agarrada a sus dos hijos, Milan y Sasha, y demuestra que han aprovechado el día para pasar un tiempo en familia al aire libre.

"#Sunday. Family time", ha escrito Piqué sin olvidarse de etiquetar a Shakira.

Ampliar
Foto Instagram Stories @3gerardpique