ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Messi sugirió a dos jugadores del Atlético para el Barcelona

Según El Transistor de Onda Cero, el club azulgrana fue a por Griezmann y Saúl pero se topó con sus elevadas cláusulas de rescisión.

Actualizado a
Messi sugirió a dos jugadores del Atlético para el Barcelona
astv

El Barça intentó fichar a dos jugadores del Atlético de Madrid este pasado verano. Según desveló anoche El Transistor de Onda Cero, el club azulgrana estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión bien de Saúl, bien de Griezmann. Ambos, según la emisora de Atresmedia, habrían sido peticiones expresas de Leo Messi, especialmente la de francés.

El mismo obstáculo frenó en ambos intereses las intenciones procedentes del Camp Nou. Al ir a por Saúl, el Barcelona se encontró con que su cláusula había pasado de 80 a 150 millones de eurosel Atlético anunció el 1 de julio la renovación del internacional hasta 2026 con el consiguiente aumento del precio de su libertad—.

Frustrada la ofensiva por Saúl, el Barça lo intentó con Griezmann, pero se topó con la misma piedra en el camino. La cláusula del francés no era de 100 millones sino que había aumentado temporalmente durante el verano hasta los 200 M€ en un acuerdo entre jugador y club para que la entidad blindara su plantilla frente a la imposibilidad de fichar por la sanción FIFA. El Barcelona llegó a ofrecer 140 M€ pero la entidad los rechazo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario