ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético quiere aprovecharse y tratará de fichar a Cavani

Los rojiblancos han intentando hacerse con sus servicios hasta tres veces. Ahora, viendo el choque con Neymar, se reabre el interés.

Actualizado a
Atlético quiere aprovecharse y tratará de fichar a Cavani

Hasta en tres ocasiones, el Atlético ha intentado hacerse con los servicios del goleador uruguayo Cavani. Incluso en una ocasión hasta llegaron a un acuerdo con el PSG, pero a última hora fue el jugador el que paró la operación. Ahora, con el contencioso que tiene con Neymar se ha vuelto a reabrir el interés. Van a estar pendientes de lo que suceda y, si se produce el enfrentamiento total, intentar su fichaje para el próximo verano.

La valoración de los técnicos y en especial de Simeone es que es el mejor goleador que hay en Europa en la actualidad. Incluso cuenta con la ayuda de Godín que cuando coinciden en la selección de su país le habla de la armonía y la unión que existe en el Atlético. Las gestiones se van a volver a realizar durante toda la temporada y en especial le harán llegar a Cavani el deseo de contar con sus servicios como un futbolista de vital importancia para el año que viene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario