Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Nadal y Federer, las estrellas de Europa en la Laver Cup

TENIS

Nadal y Federer, las estrellas de Europa en la Laver Cup

Roger Federer atiende a los medios de comunicación a su llegada a Praga, donde disputará la Laver Cup.

Clive Brunskill

Getty Images

El balear y el suizo podrían jugar juntos en dobles ante jugadores del resto del mundo en el torneo que homenajea al tenista australiano.

La ciudad de Praga acogerá este fin de semana a algunas de las principales raquetas del tenis mundial en la primera edición de la Laver Cup, un torneo en homenaje al tenista australiano Rod Laver en el que se enfrentarán los mejores tenistas de Europa frente a los del resto del mundo. Aún se desconoce el orden de los partidos, que se establecerá tras el sorteo que se celebra el jueves, pero los encuentros nos pueden dejar enfrentamientos individuales y por parejas bastante interesantes.

Una de estas parejas podrían formarla Rafa Nadal y Roger Federer. El balear y el suizo serán los principales tenistas a seguir en el equipo de Europa, y el mítico Bjorn Borg, técnico del combinado europeo, le podría dar la oportunidad de jugar juntos a Nadal y Federer en uno de los tres partidos de dobles programados. Junto a Nadal y Federer, el equipo europeo lo completan Alexander Zverev, Marin Cilic, Dominic Thiem y Tomas Berdych.

La Laver Cup también nos permitirá recuperar los míticos duelos entre Bjorn Borg y John McEnroe. Si el sueco dirigirá al equipo europeo, el estadounidense comandará al equipo del resto del mundo, donde tendrá a su cargo a los estadounidenses Jack Sock, John Isner y Sam Querrey, al australiano Nick Kyrgios, al argentino Juan Martín del Potro y al prometedor canadiense Denis Shapovalov.

0 Comentarios

Mostrar