EN LONDRES

Neymar se va de fiesta con Hamilton tras su pelea con Cavani

El futbolista del PSG acudió a una cena en la capital británica en la que también estuvieron Rita Ora y la modelo Barbara Palvin.

Actualizado a
Neymar y Lewis Hamilton pasaron una noche de fiesta en Londres en un conocido restaurante de la ciudad.

Neymar Jr. y Lewis Hamilton disfrutaron de una jornada nocturna en pleno Londres. Tanto el futbolista del PSG como el piloto de Mercedes tenían mucho que celebrar tras sus respectivas victorias y ambos se vieron las caras en un restaurante de la capital británica en la que el 10 del equipo de París pudo olvidar su pelea con Edinson Cavani, con el que está enfretado desde prácticamente su llegada a Francia.

Tanto Ney como Hamilton derrocharon su amistad en sus cuentas de Instagram, en la que el líder del campeonaton de F1 llegó a definir al capitán de la selección brasileña como "mi hermano de otra madre".

Futbolista y piloto no fueron los únicos rostros conocidos que pasaron por el exclusivo restaurante de comida japonesa Zouma. Tal y como ha mostrado Neymar en su última actualización en Instagram, ambos compartieron bromas con la supermodelo y ángel de Victoria's Secret Barbara Palvin. "Amigos locos", ha escrito el futbolista en el post de la fotografía en la que los tres aparecen bromeando.

Neymar junto a la modelo Sara Sampaio en la fiesta de Londres.
Ampliar
Neymar junto a la modelo Sara Sampaio en la fiesta de Londres.INSTAGRAM

Palvin no fue la única invitada que desfila para la conocida marca de lencería. La maniquí portuguesa Sara Sampaio también apareció por una fiesta en la que también estuvo presente la cantante Rita Ora. Sampaio se dejó fotografiar con Neymar y Hamilton y aseguró a través del Instagram Stories que "jamás le perdonará" por el póker.