ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6- EIBAR 1

En Argentina ironizan con los goles de Messi en Barcelona

Los digitales de los medios internacionales vuelven a ensalzar al crack culé, nuevamente al frente de un Barça que pasó por encima del Eibar en el Camp Nou.

Actualizado a

Otra noche más, el Barça fue Messi, demasiado para un Eibar que, a falta de poco menos de media hora, ya perdía 5-1. Aún recibió un gol más, el 6-1 definitivo, el cuarto de Leo. Así lo destaca la prensa internacional.

Olé - Guardate alguno, Leo

"Messi se despachó con ¡cuatro goles! en la goleada 6-1 del Barcelona frente al Eibar y Sampaoli lo disfrutó en vivo en el Camp Nou. La Pulga lleva nueve goles en cinco partidos en la Liga. Reservate algunos para la Selección, genio".

La Nación - Dos golazos de Messi armaron la fiesta del Barcelona

"Lionel Messi no para. Cuando parece que ya nada de lo que haga puede sorprender, se supera día a día y Barcelona lo disfruta. Esta vez, su víctima fue Eibar, que cayó 6 a 1 y sufrió cuatro goles de Leo, que mostró su mejor versión".

"El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi".

ESPN - El Barça se divierte con poker de Messi

"(...) un Messi soberbio en cualquier situación, que sin necesidad de llevar a cabo una exhibición de juego se basta y se sobra para realizar una maravilla especial. El Barcelona aplastó al Eibar de manera concluyente, sin dar oportunidad al equipo vasco a soñar con una sorpresa que desaprovechó a los tres minutos, para dar paso a una clase magistral en ataque".

"Pleno al quince en cinco jornadas con 17 goles anotados. Al Barça de Valverde, al Barça de Messi, no hay, de momento, quien se atreva a discutirle".

Globoesporte - Messi hace cuatro, Paulinho vuelve a marcar y el Barça atropella al Eibar

"El brasileño fue titular por primera vez y también asistió en uno de los goles del crack argentino, en gran forma. El Barça sigue como el único que lo ha ganado todo después de cinco jornadas".

"Mientras Paulinho empieza a callar a los críticos, Messi se preocupa de mantenerlos boquiabiertos. El crack argentino dio otro recital en la goleada del Barcelona al Eibar (...)".

L'Équipe - Messi y el Barça, insaciables

"El jugador del partido: Messi, evidentemente. (...). La Pulga brilló a lo largo de la segunda parte. En ausencia de Luis Suárez, en el banquillo, y Dembélé, lesionado, el argentino hizo el trabajo. (...). Un Messi de gala, en pocas palabras".

Mirror - Messi desconcierta a Buffon en una masterclass

"Messi dio un clinic para guiar al Barcelona a destrozar al Eibar. (...). Denis Suáez encontró la red desde cerca, aunque Sergi Enrich consiguió un gol para los visitante. Sin embargo, Messi tomó el control del partido, marcando tres goles más para poner a los hombres de Mendilibar contra la espada".

Sociedad Deportiva Eibar, SAD
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?