ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Chilavert 'advierte' a Wilstermann: "Juegan contra la Conmebol"

El ex arquero paraguayo criticó el cambio de Bascuñán por Tobar en la Copa Libertadores y disparó contra la comisión de arbitraje en la Conmebol.

Actualizado a
Chilavert 'advierte' a Wilstermann: "Juegan contra la Conmebol"

A nadie le gustó el cambio de árbitro para el partido entre River y Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores. La presencia de Julio Bascuñán en reemplazo de Roberto Tobar generó críticas en Argentina y la Conmebol también se llevó su parte.

El legendario ex arquero José Luis Chilavert entregó un duro mensaje, en el cual advierte al equipo boliviano, donde juega Raúl Olivares, sobre los manejos externos.

"Justo cambiaron al árbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol no contra River", escribió 'Chila' en Twitter.

El ex portero fue incluso más allá, para atacar a la comisión de arbitraje del organismo sudamericano. "Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y tu jefe bandido, el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol".