ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Brom 1 - Man. City 2

Bravo es protagonista en sufrido triunfo del City en Copa de la Liga

El arquero, que volvió a ser titular en el equipo de Pep Guardiola, fue clave en la clasificación de los ciudadanos a la próxima fase del certamn inglés.

Actualizado a
Claudio Bravo volvió a jugar en el Manchester City.

Claudio Bravo fue titular en el sufrido triunfo 2-1 de Manchester City como visitante contra West Bromwich en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa. 

El capitán de la Roja realizó un buen partido en el conjunto de Pep Guardiola que arrancó ganando gracias a Leroy Sané en el minuto 3. 

En la segunda etapa, el cuadro local igualó con una volea de Claudio Yacob a los 72'. El argentino apareció solo en el área chica para batir al chileno. 

Fueron los mejores momentos de los Baggies que tuvieron el 2-1 cinco minutos después a través de Morrison, pero Bravo se lució atajando el disparo. Producto de esa contención, el City armó un contragolpe muy rápido que otra vez definiría con clase Sané para darle la clasificación a los ciudadanos.

De esta forma, Manchester City se instaló en la próxima ronda del tercer torneo en importancia en Inglaterra. El próximo rival aún no está definido y será por sorteo.