Temas del día Más temas

La delegación chilena de pesas que vivió el terremoto en el DF

PARALÍMPICO

La delegación chilena de pesas que vivió el terremoto en el DF

La delegación chilena de pesas que vivió el terremoto en el DF

Seis integrantes del equipo de pesas paralímpico y dos entrenadores vivieron el terremoto 7,1 en la capital azteca. "A pesar del susto, estamos con todas las necesidades cubiertas".

El terremoto que azotó a México la tarde del martes provocó un gran susto en la delegación chilena de pesas paralímpica, que se encuentra en el DF preparando su participación en el Mundial de la especialidad.

Los deportistas Juan Carlos Garrido, Frank Feliú, Cristián Aguirre, Camilo Campos, Marión Serrano y Jorge Carinao, junto a los técnicos Víctor Rubilar y Jaen Echeverría, se encontraban en el Centro Paralímpico de México al momento del sismo,

"Los deportistas tenían clara la zona de seguridad del Centro Paralímpico de México y estaba todo el grupo reunido. A pesar del susto, estamos con todas las necesidades cubiertas y sólo la sala de musculación sufrió problemas", relata desde México, el entrenador Víctor Rubilar.

Por ahora, los deportistas chilenos se mantendrán en la capital azteca a la espera de novedades sobre el Mundial de la disciplina que está fijado desde el próximo 29 de septiembre en esa ciudad.

0 Comentarios

Normas Mostrar