'Pajaro' Gutiérrez se desmarca de la defensa alba por Valdivia

Colo Colo

'Pajaro' Gutiérrez se desmarca de la defensa alba por Valdivia

El delantero de Palestino se refirió a su polémica frase contra los árbitros que será utilizada por Colo Colo en el Tribunal de Disciplina este jueves.

"Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagada. Qué lástima que todo el trabajo de una semana te lo caguen". Esa es la frase de Roberto Gutiérrez que ocupará Colo Colo para defenderse en el Tribunal de Disciplina por el 'Caso Valdivia'.

El delantero, que lanzó esas declaraciones después del gol mal anulado ante Audax Italiano, justifica sus dichos. "Lo mío no tuvo problema porque hasta los árbitros aceptaron el error. Si Colo Colo encuentra que se puede defender de esa manera, lo pueden hacer. Pero a mi no me castigaron", señaló a AS.

"Mi crítica fue a una jugada puntual. Estaba habilitado tres metros. Cuando di mi punto de vista, no le falté el respeto a nadie, a ningún árbitro. Ellos mismos (árbitros) lo reconocieron", agregó.

El jugador de Palestino, eso sí, no criticó la decisión de los albos al utilizar su frase y aseguró desconocer el caso del 'Mago'. "Cada quién intenta defenderse como puede. No soy quien para tildar si es bueno o malo, y ellos tendrán la respuesta a su apelación", cerró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar