ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

El firme mensaje de Salas: "No se me pasa por la cabeza renunciar"

Los cruzados enfrentarán a Temuco en un duelo clave por mejorar la baja campaña en el Transición. "Es una final y hay que jugarla como tal", afirmó el DT.

Actualizado a
El firme mensaje de Salas: "No se me pasa por la cabeza renunciar"

Universidad Católica visitará a Temuco en el Estadio Germán Becker en el contexto de una inesperada y discreta campaña. Al respecto, el DT Mario Salas fue enfático en cuanto a su situación en la banca cruzada.

"No se me pasa por la cabeza renunciar. Tengo muy clara mi forma de ser y mi forma de actuar. Sé, de alguna forma, cómo puedo dar vuelta las cosas para que salgan bien. O reafirmar las cosas para que sigan estando bien", sostuvo Salas.

"A mí me gusta mucho esto. Dejar de trabajar en lo que a mí más me gusta, lógicamente que tiene que venir de otras personas. Lo único que se me pasa por la cabeza es tratar de mejorar las cosas. Tratar de ser aún más fuerte, adaptarme, ser muy inteligente. Tratar de resolver los problemas que se me presentan", agregó.

Ahondando en el asunto, el entrenador de la UC también afirmó que "siento que tengo el sustento por parte de los jugadores. Para los técnicos eso es muy importante. Todos los días me muestran un compromiso que me lleva a seguir luchando. Tratando de dejar en mejor pie a esta institución y a estos jugadores.

Los cruzados se medirán contra los temuquenses este domingo, a partir de las 15.30 horas. "Es un partido muy importante. Es una final y hay que jugarla como tal. Para nosotros es un partido esencial. El margen de error de Católica es muy limitado, por no decir cero. Tenemos que hacer todo lo posible para quedarme con los tres puntos. Vamos a ir a Temuco a traernos los tres puntos. Con esa disposición y con esa actitud vamos", señaló Salas.

Finalmente, en torno a la posibilidad de mantener a Diego Buonanotte en el puesto de centrodelantero, tal como en el empate 2-2 ante Audax Italiano, el DT universitario dejó la duda hasta las horas previas al encuentro.

"No lo descarto. Es una posición interesante para Diego y también para el equipo. Vamos a ver qué es lo que pasa. Ya tenemos recuperado a Santiago (Silva), David (Llanos) está en vías de… así que vamos a ver qué es lo que disponemos", expresó el técnico.