ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los bajos números de Colo Colo sin Valdivia en la cancha

Los albos han tenido un 25 por ciento de rendimiento cuando el 'Mago' estuvo ausente. La cifra contrasta significativamente cuando el "10" juega.

Actualizado a
Los bajos números de Colo Colo sin Valdivia en la cancha

Colo Colo enfrentará a Audax Italiano por el Torneo de Transición sin un jugador clave en el sistema y en el rendimiento del cuadro de Pablo Guede. Aquel jugador es Jorge Valdivia, que cada vez que no estuvo disponible, el Cacique se complicó.

Con el 'Mago' en cancha, el cuadro de Pedrero registra seis victorias, tres empates y una derrota lo que genera un rendimiento del 70%. Pero sin el "10", los albos perdieron tres partidos -ante La Serena en el debut y contra Iberia en los dos choques por Copa Chile- y solo triunfaron ante San Luis de Quillota. Eso equivale al 25% de rendimiento.

Desde su regreso a Colo Colo, el Mago ha participado en ocho de los 27 goles del Cacique: dos tantos, cinco asistencias y provocó el autogol de Hans Salinas en la igualdad alba frente a Deportes Iquique.

Así, Colo Colo jugará para seguir en la punta e intentará alargar la diferencia ante Unión Española y los propios itálicos.

Los bajos números de Colo Colo sin Valdivia en la cancha
Valdivia