ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diego Costa mandó un mensaje a Conte antes de partir a España

El hispano-brasileño ha sido traspasado al Atlético tras meses de negociaciones. En el aeropuerto de Sao Paulo habló y se despidió del Chelsea.

Actualizado a
Diego Costa mandó un mensaje a Conte antes de partir a España

Diego Costa está viajando a España tras confirmarse el jueves su fichaje por el Atlético de Madrid. El delantero hispano-brasileño atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Sao Paulo, y aprovechó para despedirse del Chelsea y mandar un mensaje a sus aficionados. Además, Costa habló sobre su relación con Antonio Conte.

"No estoy molesto con nadie. No tengo amargura hacia nadie, todo está bien", explicó el jugador cuando el medio Splash News le preguntó sobre el técnico de los 'blues'. Una de las razones que argumentaba la prensa inglesa sobre su salida fue la mala relación con el técnico italiano.

Costa no se incorporó a la pretemporada con el conjunto londinense y tampoco comenzó la temporada de la Premier. Este tiempo estuvo refugiado en Brasil con su familia, hasta que se cumpliera su deseo de fichar por el Atlético de Madrid. "Todo el mundo sabe lo mucho que me encanta esta afición", fue su mensaje de despedida de los fans del Chelsea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?