ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa ya está en Madrid: "Estoy feliz de estar en mi casa"

El brasileño aterrizó en España y ya sabe que le espera una dura puesta a punto. "Me da miedo el profe Ortega", señaló el hispano-brasileño.

Actualizado a
Diego Costa.

Diego Costa ya ha aterrizado en Madrid para empezar su 'pretemporada' y ponerse a punto para enero, cuando podrá volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. En las próximas horas podría pasar el reconocimiento médico y presenciar mañana el duelo ante el Sevilla en el que será el segundo partido en el Wanda Metropolitano.

El brasileño atendió a los medios de comunicación: "Estoy muy feliz de estar en casa. Al final estoy aquí, todo el mundo sabía que quería volver al Atlético de Madrid, y agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín. No quería haber salido del Chelsea de la manera en que se ha producido. Estoy bien físicamente. No me da miedo subirme a la báscula, tengo miedo de los entrenamientos del Profe Ortega".

La cuenta de Twitter del Atlético de Madrid ha subido una imagen del delantero en su llegada al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. El mensaje rezaba: "Atléticos, un amigo os quiere saludor", en alusión al regreso de Costa al conjunto colchonero.

El hispano-brasileño ficha por el conjunto rojiblanco tras alcanzar un principio de acuerdo con el Chelsea. Ambos clubes han negociado el traspaso durante tres meses y el Atlético abonará 65 millones al conjunto londinense. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?