ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

PSG pone sus ojos en Alexis tras lío entre Neymar y Cavani

En PSG quieren darle todo el liderazgo al brasileño y la salida del uruguayo parece inevitable. Ahí aparece Sánchez como la primera opción para formar el tridente.

Actualizado a
PSG pone sus ojos en Alexis tras lío entre Neymar y Cavani

La discusión entre Neymar y Edinson Cavani ha sido el tema en París Saint Germain hace varios días y los rumores hablan de que el uruguayo tendría sus días contados en el cuadro francés, que pretende darle todo el liderazgo al brasileño. Es por eso que el nombre de Alexis Sánchez otra vez aparece en el horizonte del millonario cuadro galo.

El desencuentro, que ha sido confirmado incluso por Unai Emery, sería la excusa que la directiva de PSG utilizaría para despejarle el plantel al brasileño, que siempre se ha mostrado cercano a Sánchez desde su etapa en común en Barcelona.

Ante la posible salida de Cavani, que ya tiene varios interesados, el fichaje apuntado sería el del chileno, pasando Kylian Mbappe al puesto que hasta ahora utiliza el delantero charrúa.

Según The Sun, el movimiento de los franceses es seguido de cerca por el Manchester City, que sí o sí intentará fichar a Sánchez el 2018. Si es en enero o julio, es algo que aún está en duda.