ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 2 - Wolfsburgo 2

Bayern y Arturo Vidal botan el triunfo ante Wolfsburgo

Arturo Vidal jugó hasta los 63' en el empate de Bayern ante Wolfsburgo. Los bávaros ganaban 2-0, pero durmieron el partido y la visita se llevó un punto del Allianz.

Actualizado a
Bayern y Arturo Vidal botan el triunfo ante Wolfsburgo
MICHAEL DALDERREUTERS

Bayern Munich sufrió un duro tropiezo en su lucha por el liderato de la Bundesliga tras empatar 2-2 con Wolfsburgo en el Allianz Arena. Arturo Vidal fue titular y cumplió una buena tarea en la mitad de la cancha, en un partido marcado por la desidia del cuadro bávaro.

Wolfsburgo incomodó a Bayern reduciéndole los espacios y obligando a que fueran Hummels y Boateng lo encargados de armar el juego. Eso lo que quitó precisión al equipo local, que sólo logró abrir el marcador gracias a un discutido penal.

Robert Lewandowski cae en el área y el juez cobra penal. El mismo polaco toma el balón y no falla ante el portero Casteels (33').

Arjen Robben a los 42', con la ayuda del taco de Rafinha, colocó el segundo, en lo que parecía otra jornada tranquiloa de Bayern. Pero no.

Bayern se durmió en el complemento, dejó crecer Wolfsburgo y el portero Ulreich le dio vida con un horror en un tiro libre de Arnold. El meta reaccionó con abulia ante un disparo frontal (56') y el 2-1 complicó el cotejo de los locales.

Vidal dejó su lugar a Tolisso y el francés no entró bien en el partido, lo que le dio chances a la visita que concretó a los 83' con el cabezazo del ingresado Didavi.

Bayern alcanzó en la punta a Borussia Dortmund con 13 unidades, pero los amarillos tienen un partido menos. Además, Hoffenheim y Hannover podrían superar al equipo de Munich si ganan sus partidos de esta fecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario