ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - San Luis 0

Opazo aprovecha su opción y le da un respiro a Colo Colo

El ex lateral caturro tuvo una oportunidad como titular y no decepcionó a Pablo Guede: le dio el triunfo a los albos ante San Luis en Macul.

Actualizado a
Opazo aprovecha su opción y le da un respiro a Colo Colo

Después de semanas complejas y sin participación, Óscar Opazo tuvo la gran oportunidad que esperó en Colo Colo. Y la aprovechó con una brillante actuación en el triunfo por 3-0 ante San Luis en el Monumental que le da un respiro a Pablo Guede.

Los albos llegaron al duelo tras horas polémicas por una discusión entre Esteban Paredes y el entrenador. Pero los problemas no se reflejaron en la cancha: el cuadro local dominó casi todo el encuentro y no se complicó para vencer a los dirigidos por Miguel Ramírez.

La apertura de la cuenta llegó a los 29', cuando el propio Opazo anotó con una definición notable su primer tanto en el Monumental. El ex Wanderers fue titular en el sector derecho, que es la posición que más le acomoda.

La visita casi no tuvo grandes oportunidades para marcar, a diferencia de Colo Colo que intentó en varias jugadas del encuentro. Ignacio González destacó y evitó que la diferencia en el marcador fuera aún mayor.

Sin embargo, en el complemento llegaron los otros dos tantos. Los albos retrasaron sus líneas y aprovecharon el contragolpe ante una escuadra que buscaba el empate. Primero, en los 63', Paredes asistió a Jaime Valdés que eludió a un rival y dejo solo a Carlos Villanueva para extender las cifras. El volante de 18 años celebró su primer gol en el profesionalismo.

Y a través de la misma fórmula, Opazo cerró la victoria: Vilches dio un pase perfecto desde lejos que el 'Torta' concretó ante la salida del meta rival, en un triunfo que les llega en el momento que más necesitan y que los mantiene en la pelea por conseguir su único objetivo: ser campeón.

Óscar Opazo