ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - San Luis 0

Guede ironiza: "Estoy peleado con todos; falta Valdés y Valdivia"

El técnico albo negó una supuesta pelea con Paredes y analizó el 3-0 ante San Luis en el Monumental con varias frases irónicas.

Actualizado a
Guede ironiza: "Estoy peleado con todos; falta Valdés y Valdivia"

Pablo Guede sacó su lado más irónico en conferencia de prensa después del triunfo de Colo Colo por 3-0 ante San Luis en el Monumental: habló de la ausencia de Octavio Rivero, de la discusión con Paredes y sobre la gran actuación de Opazo.

Revisa los dichos del DT:

Análisis: "Nos pusimos en un lugar del campo donde sabíamos que le haríamos mucho daño a San Luis"

¿Fue un triunfo gracias a las individualidades?: "La verdad es que el equipo fueron todas individualidades, no hicimos nada en grupo como para ganar el partido. Si no tenemos a 'Pajarito' (Valdés) o al 'Tanque' (Paredes), se nos hace muy difícil. Jugamos individualmente"

Rivero no fue a la banca: "Él está bien, solo fue decisión técnica. Iván (Morales) hizo una gran semana, Marcos (Bolados) también, y creí que era lo mejor para como íbamos a plantear el partido"

Reaparición de Opazo: "A mi no me sorprende el rendimiento de él. Llegar a Colo Colo no es fácil. Necesitas un periodo de adaptación y él fue uno más. Meterse a la dinámica, requiere tiempo, y él no bajó los brazos. Creíamos que este era el partido para él y estoy muy contento. Trabajó día a día para esto"

Discusión con Paredes: "Me peleé con él, con Barroso, con Orión, con Fierro, pero si siguen corriendo como corren, me seguiré peleando. Que sigan inventando. Me faltan pelearme con Valdés y Valdivia, y estamos completos"