ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - Everton 2

U. de Chile - Everton: Doblete de Pinilla en la igualdad de la U


Honduras - Chile, en vivo: amistoso fecha FIFA online

Actualizado a
U. de Chile - Everton: Doblete de Pinilla en la igualdad de la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile y Everton igualaron 2-2 en el Estadio Nacional por la 7° fecha del Transición 2017. Si bien los azules estuvieron arriba en el marcador por dos goles, los ruleteros fueron capaces de reponerse y sentenciar la paridad final del partido.

Las anotaciones azules corrieron por parte de Mauricio Pinilla (8' y 23'). Primero, mediante una buena jugada individual en el área evertoniana, y luego desde el punto penal.

Si bien el cuadro "Oro y Cielo" estaba abajo en el marcador, el desarrollo del partido les permitía ilusionarse con la remontada. Fue así como Oscar Salinas marcó el descuento a los 32' tras vencer a Johnny Herrera en el mano a mano. Finalmente, el ex U. de Chile, Patricio Rubio, sentenció la igualdad definitiva.

Con este resultado, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos se instalan en la 5° posición con 11 puntos. En cambio, Everton se mantiene como sublíder del Transición con 15 unidades.

La próxima fecha, U. de Chile deberá visitar el Santa Laura para enfrentar a Unión Española. Mientras que los de Viña del Mar enfrentarán a Audax Italiano en La Florida.

Narración del partido de la Fecha 8 del Torneo de Transición entre: U. Española-U. Chile