ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REP. CHECA

Nedved vuelve al fútbol con 45 años: jugará en el FK Skalná

El ex compañero de Marcelo Salas y actual vicepresidente de la Juventus decidió volver a jugar de la mano del club con el que debutó. Por ahora se desconoce la fecha del regreso.

Actualizado a
Pavel Nedved, firmando su nuevo contrato.
FK Skalná

Una leyenda del fútbol europeo y de la Juventus de Turín volverá a los terrenos de juego. Pavel Nedved, que actualmente sigue siendo el vicepresidente del club 'rossoneri', ha decidido volver al fútbol ni más ni menos que a sus 45 años.

La noticia se ha conocido oficialmente a través de la web del modesto FK Skalná, club de la República Checa en el que Nedved se formó como futbolista. Así reza el comunicado oficial del equipo: "Después de duras, interminables, largas y exigentes conversaciones entre los altos ejecutivos del Skalná y la Juventus en las que Nedved estuvo involucrado, podemos anunciar que Pavel regresa al club donde creció".

No obstante, habrá que conocer el papel que va a desempeñar Nedved en el club que le vio nacer, ya que el conjunto checo ha acordado con la Juventus "no publicar los términos de transferencia". De modo, que no se ha confirmado la fecha exacta de su regreso así como su función, ya que podría ser un movimiento para estar más pendiente de la evolución de su hijo, que milita en el Skalná.

Este domingo a las 10:30 (hora del país) tendrá lugar el acto de bienvenida a Nedved. ¿Se vestirá nuevamente de corto con este equipo amateur? Sólo el tiempo lo dirá, pero verle una vez más sobre el césped sería todo un espectáculo.