DIVERTIDOS

Neymar se suma a celebrar el Batman Day junto a su hijo

Este 23 de septiembre se celebra el Batman Day, y el crack brasileño ha hecho un guiño a los fans junto a su hijo Davi Lucca

Actualizado a
Neymar se suma a celebrar el Batman Day junto a su hijo

Este sábado 23 de septiembre se celebra el Batman Day, en honor al superhéroe de DC Comics que desata un verdadero fenómeno fan en todo el mundo, y hasta los famosos se suman a hacerle un guiño.

Un claro ejemplo es Neymar, que ha compartido un par de fotos junto a su hijo, Davi Lucca, demostrando que está atento a lo que se habla en las redes sociales, y aprovechando la ola de comentarios.

Neymar, como Batman con su hijo

Tumbado en el sofá de su casa, el crack brasileño del PSG se ha vestido perfecto para la ocasión con un pijama de Batman, y ha bromeado con que "Esto es Batman" en su Instagram Stories.

También ha compartido otra imagen usando la misma vía junto a su hijo, declarándole su amor con tres corazones, mientras ambos miran sonrientes a la cámara.

Neymar, con el pijama de Batman en Instagram Stories
Ampliar
Neymar, con el pijama de Batman en Instagram Stories
Neymar con su pijama de Batman y junto a su hijo Davi Lucca
Ampliar
Neymar con su pijama de Batman y junto a su hijo Davi Lucca

¿Por qué se celebra el Batman Day?

El Batman Day nació por iniciativa de su sello creador, DC Comics, en el año 2014 para conmemorar los 75 años del superhéroe justiciero de Gotham.

DC Entertainment decidió crear una tradición que se repite por cuarto año, uniendo fuerzas con miles de tiendas de cómics, librerías y hasta escuelas para realizar varias celebraciones junto a los fans de Batman.

Ahora que la fiesta se ha asentado, sobre todo en Estados Unidos, muchas tiendas online se suman ofreciendo precios promocionales en artículos de Batman, lo que ha hecho que esta tradición gane ya mayor fuerza.