ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Se desata la fiebre Morata: "¿Quién necesita a Diego Costa?"

El delantero español desata la euforia en Inglaterra con su triplete. Ya nadie se acuerda del rojiblanco y los hinchas le componen una canción

Actualizado a
Se desata la fiebre Morata: "¿Quién necesita a Diego Costa?"
astv

Álvaro Morata vivió este sábado su mejor tarde desde que este verano aterrizara en Londres para fichar por el Chelsea. Los primeros días no fueron fáciles para el atacante, e incluso Antonio Conte le dejó algún recado públicamente para que se pusiera las pilas, pero el madrileño captó el mensaje y prueba de ello es su gran inicio en Premier League con 6 goles en 6 partidos. Una cifra que no alcanzó en Liga con el Madrid hasta la jornada 20 de la campaña pasada, aunque jugando menos minutos que en el Chelsea, y que le deja pichichi de la liga inglesa igualado con el Kun Agüero y con Lukaku.

Fue ayer ante el Stoke cuando llegó la fiebre por Morata. El exdelantero del Madrid anotó su primer hat-trick ante el Stoke y la prensa inglesa no dudó en rendirse al madrileño aprovechando el adiós de Diego Costa, que pocas horas antes presenciaba el partido del Atlético en el Wanda Metropolitano.

“¿Quién necesita a Diego?”. Así de exultante se mostraron Daily Mail y Daily Star este domingo en sus portadas de papel. “El Chelsea se puede olvidar de Diego Costa después del impactante hat-trick de Morata ante el Stoke”, añade Mail.

Telegraph apunta hacia la misma idea y habla del hispanobrasileño en pasado. “Diego Costa pasa a historia mientras Morata hace un hat-trick”. El diario británico quiere olvidarse ya del nuevo jugador rojiblanco y le augura un futuro espléndido al madrileño. “Aquí tienen la prueba, si es que era necesaria, de que Diego Costa ya es historia y el futuro parece brillante con Álvaro Morata.

Por su parte, Mirror celebra que haya vida después de la venta de Diego Costa. “El Chelsea demuestra que hay vida después de Diego Costa con otra victoria en Premier y con un hat-trick de Morata. El jugador más caro de la historia del club comprado para reemplazar a Costa volvió a marcar de nuevo antes de que Pedro ampliara la ventaj”.

Morata tiene su canción

La afición del Chelsea se contagió de la euforia y compuso una canción que después Morata quiso agradecer en las redes sociales: “He comes from sunny Spain, he’s better than Harry Kane”.