ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

El mensaje de Wenger a Alexis para que retome protagonismo

El francés reconoció que el chileno no tiene una especial consideración en Arsenal y dejó en suspenso su titularidad para el lunes ante West Brom.

Actualizado a
El mensaje de Wenger a Alexis para que retome protagonismo

Alexis Sánchez aún no ha logrado la regularidad que espera en Arsenal especialmente en la Premier League, donde sólo ha sido titular en un partido en la actual temporada.

Así se esperaba que Arsene Wenger confirmara este domingo la presencia del chileno desde el inicio ante West Bromwich en el duelo del lunes, pero el francés dejó en claro que el tocopillano no tiene su lugar asegurado.

"No tiene una jerarquía mayor en el plantel. No más que cualquier otro", señaló el entrenador.

Así el estratega detalló que "Alexis no volvió en su mejor forma y luego se lesionó. Si sumas la lesión más su tiempo de descanso fue un poco largo, pero el miércoles (en la Copa de la Liga) lo dejé los 90 minutos porque quería exigirlo".

En el análisis de su estrategia para utilizar su numeroso plantel, Wenger explicó que "ante Chelsea utilicé el equipo que pudiera ser fuerte en el contragolpe y luchar mucho. Tengo seis o siete otros delanteros, pero si en un partido juego con tres arriba, los otros tres que no jueguen lo harán a mitad de semana sin importar el partido que sea. Pero no es algo calculado. No hay algo escondido de mi parte".

Arsenal se mide este lunes a las 16:00 a West Bromwich en el cierre de la sexta fecha de la Premier League. Por ahora los Gunners están 12° con 7 puntos.