ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Transición

Los 6 mejores refuerzos del Campeonato Transición

Estos son los jugadores más destacados en el actual campeonato. Desde la revancha de Paulo Garcés en Antofagasta, hasta los goles de Mauricio Pinilla.

Actualizado a
Los 6 mejores refuerzos del Campeonato Transición

Con siete fechas jugadas, ya se puede evaluar a los refuerzos que han destacado en el Torneo de Transición. La lista es encabezada por Mauricio Pinilla, que ha brillado en su regreso al fútbol chileno.

Mauricio Pinilla

El delantero de 33 años y proveniente del Genoa de Italia, ha sido el gran refuerzo de Universidad de Chile en este campeonato. El ariete ha marcado 5 goles en el Transición, posicionándose como uno de los goleadores del torneo, y 2 anotaciones en la actual edición de la Copa Chile.

Santiago Gallucci

El volante de 26 años y formado en River Plate, se ha convertido en una de las principales figuras de Unión Española en la presente campaña. El ex Douglas Haig, ya había sido dirigido por Martín Palermo en su paso por Godoy Cruz de Argentina.

Israel Poblete

El centrocampista de apenas 22 años, ha resultado uno de los pilares en el mediocampo del equipo de Plaza Chacabuco. El jugador comenzó su carrera en Cobresal, club en donde jugó desde 2013 hasta el 2017, y fue campeón del fútbol chileno en la temporada 2013-2014

Paulo Garcés

El "halcón" de 33 años es el baluarte de la portería en Antofagasta. Tras una polémica salida de Colo Colo debido a sus malas actuaciones, el arquero ha logrado retomar su buen nivel. Garcés ha disputado los 7 partidos del Transición 2017 y ha recibido solo 1 gol.

Juan Cuevas

El delantero de 29 años llegó a Everton desde Mineros de Zacatecas, equipo de la segunda división del balompié mexicano. El argentino-mexicano es uno de los goleadores de este campeonato con 5 goles, junto a Mauricio Pinilla y Bryan Carrasco

Lucas Mugni

El volante ofensivo de 25 años, actualmente de muy buena campaña en el cuadro "Oro y Cielo", cuenta con pasos por Colón de Santa Fe y Flamengo, entre otros clubes. En una ocasión, el argentino fue nominado por el ex entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, para disputar un amistoso con la Albiceleste.