ASÍ LO MUESTRA

Mayweather: cine para 50 con tienda propia en su mansión

Tras comprarse una lujosa vivienda en Beverly Hills, el boxeador empieza a mostrarla y presume de su cine con tienda gratuita

Actualizado a
Mayweather presume de cine para 50 personas con tienda propia en su mansión

La humildad nunca ha ido con Floyd Mayweather. El boxeador, uno de los mejores de la historia como atestigua su récord de imbatibilidad con un balance de 50-0, siempre genera polémica por su excesiva exhibición económica.

Tras ganar a McGregor y embolsarse unos 300 millones de euros, la leyenda del cuadrilátero primero presumió de tener "200 ó 300 millones de dólares" en sus cuentas, y poco después sorprendió al adquirir una vivienda.

Fue obviamente de su estilo: el más puro lujo en Beverly Hills, a cambio de unos 22 millones de euros, y con una propiedad de más de 1.300 metros cuadrados dividida en dos bloques. Y ya presume de ella.

Mayweather presume de cine y tienda

En los últimos tres días, Mayweather ha ido "presentando" a sus fans cómo es su nueva casa. Y empezó con la joya de la corona, caracterizada más por el capricho que por el lujo.

Mediante el siguiente vídeo en Instagram, presumió de su propia sala de cine para 50 personas, con cómodos sofás en escalón para no impedir la visión. Y mejor aún: mostró cómo antes de entrar a la sala tiene su propia "tienda" gratuita en la que se pueden coger palomitas y todo tipo de snacks y chocolatinas.

Su piscina y patio, y gimnasio privado

Pero no ha sido la única "esquinita" (o esquinaza) de su nueva casa que ya ha mostrado el boxeador. También ha querido presumir de su espectacular piscina y patio al aire libre, con sofás y tumbonas.

Y no ha sido menos para mostrar su gimnasio privado con sus tres televisiones gigantes, una habitación-sauna, baño de vapor, duchas, bicicleta estática, máquina de correr...