Lo más curioso

Estas son las series que Netflix quitará de su catálogo el 30 de septiembre


Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

Actualizado a
Estas son las series que Netflix quitará de su catálogo el 30 de septiembre

Si has empezado a ver en Netflix una de esas series que ha visto todo el mundo, pero que por alguna razón tú no habías visto, cuidado. La plataforma de vídeo bajo demanda retirará de su catálogo algunas de las series de las cuales no posee los derechos de emisión.

Esta es una de las razones por las que Netflix produce tanto contenido propio, para así no tener que pagar por los derechos de emisión en un futuro.

Sin embargo, series como Gossip Girl, The Big Bang Theory o The Walking Dead no son producción de Netflix y la empresa ha decidido no continuar pagando la renovación de los derechos de emisión.

Por ejemplo, el clásico noventero 'El Príncipe de Bel Air' desaparecerá del catálogo el 30 de septiembre junto a 'The Big Bang Theory'. Por su parte, 'The Walking Dead' lo hará el 10 de octubre y 'Gossip Girl' el 18 del mismo mes.

Otras series de Fox como 'Prision Break' o 'Lie to me' también se despedirán de los espectadores españoles el 18 de octubre.

Para ir superando semejantes pérdidas te recomendamos encarecidamente que veas (si aún no lo has hecho) 'Strangers Things'. Es una serie original de Netflix cuya única temporada solamente tiene 8 episodios. Además, si la ves ahora podrás unirte al resto de fans que esperan su regreso el próximo 27 de octubre.