ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Chris Sutton

"Luego de toda la pelea por retener a Alexis, ¿Por qué no usarlo?"

El ex jugador Chris Sutton, hoy comentarista, reconoció su extrañeza por el manejo que ha tenido Wenger con el chileno. "Si Arsenal quiere el Factor-X en los metros finales, Sánchez es el hombre".

Actualizado a
"Luego de toda la pelea por retener a Alexis, ¿Por qué no usarlo?"

La escasa acción que ha visto Alexis Sánchez en los primeros partidos de la Premier League ha generado un amplio debate en Inglaterra, y son muchos los críticos de Arsene Wenger.

Uno de ellos es el ex jugador de Chelsea Chris Sutton, quien en su columna del Daily Mail expresó su sorpresa por la suplencia que ha vivido el tocopillano, especialmente por la 'teleserie' del club para evitar su venta.

"Me sorprendió que Alexis Sánchez fuera descartado por Arsene Wenger la semana pasada ante Chelsea. Después de toda la disputa para impedir venderlo, ¿Por qué no lo utiliza?", plantea el ex delantero.

"No creo que Wenger quisiera decir que no hay un jugador que esté por sobre el club al dejar al chileno en la banca. Quizás sintió que Sánchez no estaba aún a su máxima velocidad", agregó.

Así Sutton asegura que "si Arsenal quiere el Factor-X en los metros finales, Sánchez es el hombre".

De todas formas el ex seleccionado inglés elogió la decisión de Arsenal por mantenerlo en el equipo. "Wenger lo quiere en el equipo y admiro su insistencia por retenerlo. Después de todo, ¿cómo reemplazas a Sánchez? Tener 70 millones de libras es bueno, pero no tanto como tener a Sánchez".