ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados

Todos los resultados de la Semana 3 de la NFL 2017

Una jornada increíble en la que se demostró algo que es una verdad inalterable año a año en esta liga: nadie sabe nada de lo que puede pasar.

Actualizado a
FOXBORO, MA - SEPTEMBER 24: Tom Brady #12 reacts with Brandin Cooks #14 of the New England Patriots after Brady threw the game winning touchdown pass to Cooks during the fourth quarter of a game against the Houston Texans at Gillette Stadium on September 24, 2017 in Foxboro, Massachusetts.   Billie Weiss/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Billie WeissAFP

Vaya jornada. Demencial sucesión de resultados imprevisibles, finales inenarrables, remontadas épicas, equipos desahuciados que resucitan y grandes escuadras que se estrellan. La NFL, amigos, la NFL.

Jacksonville Jaguars 44 - Baltimore Ravens 7

Palizón de proporciones cósmicas, al punto de que fue la peor derrota en la historia de la franquicia de los Ravens. Los Jaguars se han acostumbrado a jugar mejor en Londres que en Jakcsonville pero, más allá de la broma, esta defensa ha dejado de ser una colección de grandes nombres sin forma para convertirse en una señora unidad.

Indianapolis Colts 31 - Cleveland Browns 28

He tenido que repasar el resultado porque tenía en la cabeza que los Colts habían ganado con mayor comodidad. Jacoby Brissett puede hacerles un apaño hasta que vuelva Andrew Luck, que ahora parece que será en torno a la semana seis. Y los Browns...  a los Browns hay que empezar a tratarlos como adultos: ya está bien de perdonarles derrotas por aquello de estar en reconstrucción. Caer así ante estos Colts es un severo golpe de realidad.

Philadelphia Eagles 27 - New York Giants 24

Hay equipos que se las arreglan para perder no importa la circunstancia. Pareciese que los Giants de 2017 son esa clase de grupos. Durante más de la mitad del partido fueron incapaces de mover el balón y sólo una defensa soberbia les mantuvo dentro de las esperanzas. Llegó el instante de mandarlo todo al carajo y empezar a lanzar bombas sin control, lo que les condujo a tres grandes drives y a ponerse por delante... sólo para morir en la orilla con un field goal de 61 yardas. No es su año.

New York Jets 20 - Miami Dolphins 6

Eso de que los Jets son el #1 seguro del draft tiene que ser reevaluado. Les he visto competir y pelear, como no se puede esperar menos de un equipo de esta liga ¿Tienen talento para aspirar a cosas serias? Por supuesto que no, pero, ya sabéis, un domingo cualquiera...

Buffalo Bills 26 - Denver Broncos 16

Los Bills tienen una defensa imponente. A secas. McDermott ha heredado un grupo que lleva funcionando bien, aunque por debajo del radar, mucho tiempo y le ha dado un pequeño plus que puede ser suficiente. Los Broncos tropezaron con una piedra más dura de lo que esperaban. Ambos ataques fueron a trompicones.

Carolina Panthers 13 - New Orleans Saints 34

Es hora de preocuparse, oficialmente, por el ataque de los Panthers y por Cam Newton. No son capaces de establecer el juego de carrera y eso les está lastrando una enormidad. Drew Brees, por su parte, soltó el típico partido de Drew Brees de cuando se empieza a dudar de él o de su equipo: despampanante.

Chicago Bears 23 - Pittsburgh Steelers 17

Los Bears encontraron premio cuando parecían llamados a perecer ante el equipo superior. Ya pusieron las cosas en chino mandarín a los Atlanta Falcons y ahora, al fin, han rematado un muy buen partido con victoria ante un enemigo de tronío. Los Steelers no han parecido gran cosa en este inicio de temporada.

Detroit Lions 26 - Atlanta Falcons 30

La jugada polémica de la jornada llegó con la anulación del touchdown final de los Lions, que les daba la victoria. A mi juicio, está bien anulado y no hay mucho que discutir. La maquinaria ofensiva de los Falcons se mostró afinada toda la tarde, lo que añade aún más mérito a unos Lions que se han comportado como una de las grandes realidades de este septiembre en la liga.

Minnesota Vikings 34 - Tampa Bay Buccaneers 17

¿Quién necesita Sam Bradford cuando se tiene a Case Keenum, el asesino de bucaneros? Bueno, pues los Minnesota Vikings, no nos vayamos a poner exagerados de repente. Dalvin Cook va para super estrella y con él y esa defensa los Vikings pueden soñar con pelear... pero necesitan el retorno de Bradford cuando antes. Los Bucs, como los Dolphins, perdieron en su jornada de retorno a la realidad.

New England Patriots 36 - Houston Texans 33

Los grandes equipos encuentran como ganar. Los grandes quarterbacks siempre encuentran el pase definitivo. Dos pases antes del touchdown que dio la victoria a los Patriots, Tom Brady había tirado una intercepción que se cayó de las manos de la secundaria de los Texans. Cuatro jugadas antes, un fumble fue recuperado por sus hombres de la línea. Y así se escribe la historia.

Tennessee Titans 33 - Seattle Seahawks 27

Engañoso resultado, en mi opinión. Los Titans controlaron las trincheras, controlaron el marcador y controlaron el tempo del partido de cabo a rabo. Explotaron en un tercer cuarto magnífico y pusieron cuesta abajo el encuentro todo el rato. Eso obligo a Wilson a pasar y pasar y pasar, lo que llevó a una estadísticas enormes para el quarterback de los Seahawks, pero dio siempre la sensación de que Seattle sólo hizo lo que los de Tennessee dictaban.

Green Bay Packers 27 - Cincinnati Bengals 24

Hay un momento en el partido en el que los Bengals van 21 a 7 y ves sonreír a Aaron Rodgers y sabes que los Bengals están condenados. Aunque sea con remontada final. Aunque sea en la prórroga. Aunque tengan un par de pases para rematar la faena. Da igual. Condenados.

Los Angeles Chargers 10 - Kansas City Chiefs 24

Voy a dejar de decir que los Chargers son mejores de lo que su récord dice. Van dos años así y me he hartado. Como con los Browns. Ya está bien. Ni toda la mala suerte del mundo sirve para explicar derrota tras derrota. Aunque su defensa estuviese estupenda. Aunque los Chiefs sean el mejor equipo de las tres primeras semanas.

Washington Redskins 27 - Oakland Raiders 10

Dominio aplastante desde el primer instante hasta el último de los Redskins sobre los Raiders, tal y como todos predijimos. Los diez puntos de los de Oakland vienen de sendos errores de los de Washington que les regalaron el balón en la red zone a sus rivales. Sino, hablábamos de un resultado escandaloso.

San Francisco 49ers 39 - Los Angeles Rams 41

Queda muy lejos ya el divertido partido del jueves pasado. El inicio de una renovada rivalidad. ¿Son los Rams el mejor equipo ahora mismo de la NFC Oeste? Cada semana que pasa da más la sensación de que la respuesta a esa pregunta puede ser un sorprendente sí.