ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | NO MERCY

Lesnar retiene su título en No Mercy y Cena cae ante Reings

Brock Lesnar continúa siendo Campeón Universal al derrotar a Braun Strowman. Mientras, John Cena perdió y reconoció el valor de Reings tras su combate.

Actualizado a
Brock Lesnar celebra su victoria en Summerslam
WWE

Después de la lucha fatal a cuatro de Summerslam, había ganas de ver un cara a cara entre Brock Lesnar y Braun Strowman. Dos de los luchadores más dominantes de la compañía se enfrentaba y ofrecieron un gran espectáculo, pero el resultado no varió: Lensar sigue como campeón. Además, aunque no había título en juego, John Cena y Roman Reings se veían las caras, era un combate entre el pasado y el futuro de la compañía, ganó el segundo, pero el público se rindió ante Cena.

En la lucha por el título Universal, Lesnar demostró su gran capacidad de sufrimiento. El aspirante dominó durante las primeros compases del combate y tuvo el combate bastante de su lado. Incluso logró hacerle una cuenta de dos al campeón, pero éste demostró ser un tipo duro. Strowman sacó a Lesnar del cuadrilátero y lo castigó con dureza contra los postes del ring... pero tras la cuenta que salvó, Lesnar se vino arriba. Aplicó tres F5 consecutivos y puso el combate de su lado.

El aspirante estaba muy dolido, pero aun se sacó un Running Powerslam... aunque sus fuerzas eran justas. Repetir el movimiento y puso a Lesnar contra el tapiz, se volvió a salvar y aplicó un F5 letal. Retuvo su cinturón con muchos problemas. Brock Lesnar sigue siendo el dominador de Raw... aunque la sensación fue que Strowman cada vez está más cerca.

Cena dio el relevo a Reigns y el público se volcó

El pasado y presente de la compañía se medía con el presente y futuro. Es decir, John Cena se cruzaba con Roman Reigns. No había título en juego... pero la sensación era de que había algo mucho más importante en liza. El relevo en la compañía. Ambos hicieron gala de ese momento tan importante con un gran combate. La lucha tuvo de todo y cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoria. Ambos fueron dos titanes y aguantaron de todo... y el resultado se decidió fuera del ring.

John Cena alza el brazo de Roman Reings tras su combate en No Mercy.
Ampliar
John Cena alza el brazo de Roman Reings tras su combate en No Mercy.WWE

Cena intentó poner fin a la pelea enviando a Reings contra las mesas de los comentaristas, pero no pudo y recibió una lanza. Aun así se repuso, dominó y dejó muy tocado a Reings. Pero la juventud del 'Emperador' salió a relucir, se recuperó y tras un 'puño de Superman' y otra lanza puso fin al combate. El futuro ganaba al pasado y Cena lo reconoció levantando su mano. Después, John Cena fue ovacionado y homenajeado por todo el público. Huele a despedida cercana.

Resto de resultados de No Mercy 2017

Además de los dos combates estelares, en No Mercy hubo muchos títulos en juego. The Miz retuvo el Intercontinental ante Jason Jordan, no sin ayuda ya que el aspirante fue agarrado desde fuera del ring por uno de los secuaces y Miz lo aprovechó para seguir siendo campeón. Dean Ambrosa y Seth Rollins mantuvieron sus cinturones por parejas ante Cesaro y Sheamus en un titánica lucha. Los campeones recibieron dos cuentas que cerca estuvieron de costarles sus títulos... pero lograron salvar la situación y gracias a un rodillazo y un Dirty Deeds de Rollins sobre Sheamus sigue como campeones por parejas.

Mientras, Enzo Amore arrebató el cinturón del peso Crucero a Neville tras una fea jugada. El que era aspirante salió volando del ring y tomó el cinturón, se lo dio al árbitro y cuando éste lo sacó del ring, Amore aprovechó para dar un golpe bajo al campeón y hacer la cuenta de tres. Habrá revancha. Por último, el campeonato femenino de Raw vivió una gran noche. Lucha a cinco para dirimir a la campeona. Alexa Bliss sigue siendo campeona al derrotar a Bayley, Nia Jax, Sasha Banks y Emma. Como suele ocurrir en este tipo de luchas con tanta gente todas tuvieron su oportunidad y la que pudo 'despejar' el ring ganó. Bliss aprovechó que Banks estaba doliéndose en el ringsite. Sacó del ring a Emma, provocó que Nia Jax se chocase contra el poste y con un rápido DDT sobre Bayley retuvo su cinturón.