ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | NO MERCY

John Cena sopesa retirarse: "No sé cuánto aguantaré este ritmo"

Tras perder en 'No Mercy' ante Roman Reings, Cena hizo unas declaraciones para la WWE en las que deja entrever su retirada y dio las gracias al Universo WWE por su apoyo.

Actualizado a
John Cena piensa en la retirada tras pelear con Roman Reings en No Mercy.
WWE

El universo de la WWE está en shock. Durante muchos meses esperó el retorno de John Cena, quien firmó un contrato parcial para alternar el wrestling y otros negocios. El estadounidense volvió en julio y este domingo tuvo una intensa lucha con Roman Reings en No Mercy. Cayó, y sobre el ring levantó el brazo de Reings en señal de reconocimiento. Parecía un 'traspaso' de poderes entre el veterano y el jóven, pero el hombre que retiró a Undertaker puede ser también el que haga a John Cena bajarse del ring. El público lo intuyó, porque tras perder recibió una gran ovación cuando se quedó sólo.

"Tengo 40 años y 15 de experiencia en la WWE. Tengo un nivel de élite y no sé cuánto tiempo podré aguantar este ritmo. No sé si puede mantenerlo, es algo que tengo que considerar. La WWE es mi familia, mi vida… pero cuando brille la luz, me iré", argumentó sin dudar Cena en Raw Talk, programa de la WWE posterior a No Mercy. El estadounidense dejó claro que su gesto no fue algo casual y es que la compañía creía desde hace tiempo que Reings debía coger el testigo de Cena, aunque sus previsiones es que fuese mucho más adelante.

"Roman luchó y cogió la antorcha esta noche. Estoy orgulloso de él. Sólo espero que mantenga esta pasión, si da todo lo que tiene, el cielo es su límite”, apuntó el wrestler de Massachusetts. A lo que añadió las palabras que hacen apuntar a su adiós, aunque no sería instantáneo. “Me gustaría dar las gracias al Universo de la WWE. No me voy, pero las cosas están cambiando”, concluyó.

Pese a tranquilizar a los fans en sus últimas palabras, los aficionados y otras superestrellas de la WWE comenzaron a agradecerle en las redes sociales toda su dedicación durante estos años. Cena, por su parte, publicó un tuit en el que sólo ponía "Gracias". Tiempo de duras decisiones en la WWE... la leyenda comienza a despedirse.