ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El extravagante nuevo look de Paul Pogba

El jugador del Manchester United ha colgado en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se le ve con el pelo teñido de diferentes colores.

Actualizado a
El jugador francés mostrando su nuevo look.
@Paulpogba

Paul Pogba, jugador francés del Manchester United ha vuelto a dar de qué hablar y no precisamente por sus actuaciones dentro del campo. El exjugador de la Juventus, que se recupera de una lesión en el tendón de la corva, luego de salir de cambio apenas en el minuto 19 del encuentro de Champions en el que su equipo derrotó 3-0 al Basilea, sorprendió con uno más de sus extravagantes "looks".

El que fuera en su día fue el fichaje más caro del mundo ha colgado en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se le ve con el pelo teñido de diferentes colores y con unos figurines con forma de un rayo y una llama de fuego en los costados.

Pogba, que se perderá  los encuentros contra Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en la Premier League y ante CSKA Moscú y Benfica en Champions League, así como los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial ante Bulgaria y Bielorrusia con su Selección, ha llamado la atención en los últimos años por sus constantes y extravagantes cortes de pelo, los cuales suele mostrar a través de sus redes sociales, especialmente por Instagram.