ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MALASIA

Hamilton ve flaquezas en Vettel

"Es importante respetar a la gente contra la que compites. Pero es bueno ver algunas debilidades y estoy agradecido por la más reciente", dice Lewis.

Actualizado a
Vettel y Hamilton en Singapur.
EDGAR SU

"Quiero ganar a Vettel a su mejor nivel", decía Hamilton en Mónaco antes de sufrir su único gran reves esta temporada. Desde entonces la batalla psicológica entre los pilotos de Mercedes y Red Bull ha sido constante y tuvo su clímax tras un coche de seguridad en Bakú. Ahora Lewis ha dado la vuelta a la situación y es líder con 28 puntos de ventaja sobre el alemán.

Por eso se permite hablar de flaquezas en su adversario. "Pienso que es importante respetar a la gente contra la que compites. Pero es bueno ver algunas debilidades que surgen este año y estoy agradecido por la más reciente", dijo entrevistado en ITV. Se refiere a la mala salida de Vettel en Singapur. Arrancó peor que Verstappen y Raikkonen y quiso defenderse por el interior de la primera frenada. Pero no había espacio para tres coches y colisionaron.

"El año pasado hubo muchos errores, este año me estoy asegurando de centrarme para no cometer ninguno, y parece que funciona", dice Hamilton. Precisamente llega al escenario donde se dejó buena parte de sus opciones por el título, Malasia. Allí hace un año se rompió su infalible motor Mercedes dando alas a Rosberg en la carrera por el campeonato.