EN LONDRES

Pillan a Pedro Rodríguez besando a otra mujer

Tras la publicación de estas imágenes, la expareja del delantero del Chelsea ha confirmado que se divorciaron hace unos meses.

Actualizado a
El exbarcelonista del Chelsea Pedro Rodríguez con su nueva novia

El futbolista español del Chelsea Pedro Rodríguez ha comenzado una nueva vida sentimental en Inglaterra que se ha revelado después de ser captado el pasado jueves por las cámaras de "The Sun".

Las imágenes vieron la luz el sábado y en ellas se podía ver al exbarcelonista paseando de la mano de una joven rubia por las calles de Londres y dándose un beso de despedida antes de separarse. El diario británico aseguraba que se trataba de su nueva novia y que se había separado de su mujer, Carolina Martín, con quien llevaba casado desde junio de 2015 después de un noviazgo de más de diez años y con quien ha tenido tres hijos: Bryan, de cuatro años, Kyle, de uno, y Marc, quien nació hace apenas unos meses.

Tal y como recordaba el citado medio, Carolina Martín nació en la ciudad barcelonesa de Granollers, es contable, muy amiga de la Daniella Seeman (la mujer libanesa de Cesc Fàbregas, compañero de Pedro en el Chelsea) y rara vez se perdía un partido en Stamford Bridge.

Carolina Martín confirma su divorcio de Pedro Rodríguez

A raíz de esta información, Carolina Martín publicó ayer una fotografía de sus tres hijos en Instagram junto a unas palabras en las que confirmaba que se separó de Pedro Rodríguez hace unos meses y pedía máximo respeto, en especial por sus tres pequeños.

"Con motivos de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal", escribió Carolina Martín.

Por el otro lado, Pedro Rodríguez no ha hecho ninguna declaración al respecto y, tras no jugar el partido del pasado miércoles por una leve lesión, reapareció el sábado anotando uno de los goles del 0-4 del Chelsea ante el Stoke City (los otros tres fueron obra de Morata, quien desató los rumores del embarazo de su mujer Alice Campello con su celebración).