DECLARACIONES

Caitlyn Jenner confirma el embarazo de Kylie, que espera una niña

La madre de la pequeña del clan Kardashian da veracidad a la noticia del estado de su hija.

0
Kylie Jenner con un vestido blanco en una imagen de Instagram.
INSTAGRAM

Caitlyn Jenner ha decidido ser la que confime el embarazo de Kylie Jenner. La madre de la pequeña Kardashian se ha adelantado al resto del clan y ha terminado de dar credibilidad a un rumor que comenzó a gestarse tras la noticia publicada en los medios estadounidenses People y TMZ, que ahora asegura que Jenner espera una niña.

En declaraciones al diario británico The Sun y a través de un representante, Caitlyn Jenner aseguró que "sabía desde hacía algún tiempo" la noticia del embarazo de la joven de 20 años. La confirmación del estado de Kylie Jenner llega apenas un día después de conocerse que Caitlyn Jenner se encontraba "sorprendida y decepcionada" del estado de su hija ya que es "demasiado joven para tener un bebé", tal y como aseguró una fuente al medio estadounidense Hollywood Life.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según TMZ, Kylie Jenner estaría embarazada de cinco meses y se espera que su hija nazca a principios del próximo año. La noticia llega poco tiempo después del estreno de la décima temporada de Keeping Up with the Kardashians, el reality que convirtió a todo el clan en celebrities televisivas.

El resto del clan no se pronuncia

Pese a la confirmación por parte de Caitlyn Jenner, el resto del clan Kardashian parece que prefiere evitar dar por verdadera la noticia y no hay rastro de comentario al respecto ni en medios ni en sus redes sociales.

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por su parte, Kylie Jenner ha preferido subir una fotografía antigua a su cuenta de Instagram en la que promociona un pintalabios de su marca Kylie Cosmetics, el gran negocio de la veinteañera que le ha convertido en multimillonaria.