YOUTUBE

La caída viral de una candidata a Miss España 2017 a una piscina

Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres, quiso lucirse con un giro y terminó en el agua ante la mirada de sus compañeras

Actualizado a
La caída viral de una candidata a Miss España 2017 a una piscina. Imagen: YouTube

Pilar Magro, candidata de la provincia de Cáceres en el certamen de Miss España 2017, ha sufrido una caída a una piscina durante un desfile y el vídeo se ha hecho viral.

La joven, que buscaba convertirse en la representante de nuesgro país para Miss Universo, vivió un bochornoso momento durante una sesión de fotos mientras trataba de hacer un giro al borde de una piscina.

En las imágenes se puede ver a Magro cayendo al agua, momentos después varios trabajadores del certamen se lanzan al agua para socorrerla y ella se queda sentada en el bordillo de la piscina cubriendo su rostro avergonzada por la situación.

Tras unos segundos parece recuperarse y tras bajarse el vestido con ayuda de una de sus compañeras se vuelve a lanzar al agua y comienza a nadar entre los aplausos del resto de las candidatas.

El vídeo que fue publicado el 20 de septiembre cuenta con más de 600.000 reproducciones en YouTube.

La ganadora del concurso fue Sofía del Prado, candidata de Castilla La Mancha que será la representante de España en el concurso de Miss Universo.

Pide que no se hable del tema

Lejos de tomárselo con humor, parece que el episodio a afectado a la joven cacereña que ha dejado un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo a sus fans y pidiendo que no se hable más del tema.

"Agradezco mucho muchísimo todos los mensajes que me han llegado, pero también me gustaría pediros que no hablemos más del tema. Duele y necesito y quiero desconectar" pedía Magro junto a una fotografía en la playa publicada en sus redes sociales.