Lo más friki

Coca Cola lanza una nueva versión con café

No da alas como el Red Bull, pero casi

Actualizado a
Coca Cola lanza una nueva versión con café

¿Se acuerdan cuando a mediados de los 2000 Coca Cola nos sorprendía con un anuncio súper pegadizo para promocionar su último producto light con un toque de limón?

Ahora que ya recuerdas de que anuncio y, sobre todo, de que producto se trata podemos seguir con lo nuestro. A Coca Cola le encanta innovar y probar nuevos productos. Sin ir más lejos, la web de la compañía recoge entre su catálogo de productos actual la Coca Cola Cherry, característica por su sabor a cereza.

Coca Cola al igual que otras multinacionales como Mc Donalds o Burguer King distribuye productos distintos según el país de venta. Así, el último grito en Australia es la Coca Cola Plus Coffee sin azúcar y en Japón la misma bebida, pero azucarada.

Después de la euforia desatada en el continente del surf con la Coca Cola con sabor a jengibre, han querido arriesgar creando un producto cuyo toque diferenciador sea el café.

Según cuentan desde la compañía "Mantiene el frescor de la Coca Cola de siempre, pero matizado con un inconfundible aroma a café y un sutil toque a caramelo".

En cuestiones de cafeína, la nueva Coca Cola del nombre interminable (Coca Cola Plus Coffee sin azúcar) contiene menor cantidad que un Capuccino, pero un poquito más que la Coca Cola clásica.