ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "No les gusta cuando ganamos jugando mal o perdemos jugando bien"

El delantero también zanjó la pelea con Guede. "Uno está para esas cosas también (solucionar los problemas), no sólo para lo que pase dentro de la cancha".

Actualizado a
Paredes: "No les gusta cuando ganamos jugando mal o perdemos jugando bien"

Esteban Paredes habló este martes en el Monumental. El delantero aclaró la discusión que tuvo con Pablo Guede la semana pasada, adelantó el clásico del domingo ante Universidad Católica y analizó el presente del equipo en el Torneo Transición.

"Uno está para esas cosas también (solucionar los problemas), no sólo para lo que pase dentro de la cancha. Creo que los dos lo entendimos de buena forma y eso es lo más correcto que uno debe hacer. Después terminamos en un abrazo, él me dio un beso", dijo Paredes sobre el altercado que tuvo con el técnico, y que éste optó por desmentir.

Paredes no. "De a poco lo hemos ido entendiendo, sobre todo yo que tengo más comunicación con él. Creo que es un tipo de mucha piel. Hay que saber conocerlo y a la larga uno se va llevando de buena forma con esta gente que ama al fútbol y te entrega las herramientas necesarias para ocuparlas el fin de semana", zanjó.

Sobre el presente de Colo Colo en el torneo, el goleador fue categórico. "A mi juicio no les gusta como jugamos ni cuando atacamos ni cuando defendemos. No les gusta como jugamos, cuando ganamos jugando mal o perdemos jugando bien. El otro día nos llegaron pocas veces y eso es lo que estamos buscando", analizó.

Sobre el próximo duelo ante la UC, el capitán albo no se fía del mal momento de su rival. "Nosotros no nos confiamos de nadie y menos de Católica que obtuvo un bicampeonato con Mario Salas. Ahora está cuestionado, pero son partidos aparte donde obviamente se van a jugar su opción de poder ganar y cortar la mala racha que tienen".