ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 0-1 Tigres

Vargas le da el triunfo a Tigres que se acerca a los líderes

Los de la Autónoma de Nuevo León lograron su cuarta victoria del torneo y se mete en los primeros puestos de la general.

México DFActualizado a
Vargas le da el triunfo a Tigres que se acerca a los líderes

Tigres se metió al Caliente y rompió la racha de seis juegos sin derrota de Xolos. Eduardo Vargas fue el autor del tanto que fue suficiente para vencer en La Frontera por 1-0. El equipo de la Autónoma de Nuevo León logró su cuarta victoria del torneo y se mete en los primeros lugares del campeonato.

La jugada que hizo la diferencia en el encuentro llegó a los 52’ minutos en Tijuana. Javier Aquino desbordó por la banda de la izquierda. Recortó al centro y mandó centro tendido al corazón del área, lugar en el que el atacante chileno aguardó atentó. Vargas midió el balón y conectó el balón de aire para colocar el esférico en el rincón derecho del arco defendido por Gibrán Lajud.

Los caninos tuvieron sus oportunidades, la más clara en los minutos finales. Víctor Malcorra cobró tiro libre en los linderos del área felina. Su balón pasó por un lado de la barrera, buscando el poste del arquero, y el esférico se estrelló en el travesaño al 85’.

Con el resultado, Tigres llegó a cuatro triunfos y 16 puntos. Con una cosecha adicional de cuatro empates y una derrota, por el momento toma el tercer lugar general, a falta de que se desarrollen el resto de juegos de la jornada 11. Los de Baja California rompieron su racha de seis juegos sin ver la derrota, se quedan con 14 puntos y podría salir de sitios de clasificación esta misma fecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario