ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Compañero de Alexis reconoce que lo molestan por no ir al City

Chuba Akpom reconoció que bromean con el chileno por su 'teleserie' del mercado de fichajes, pero que "él está feliz por quedarse en Arsenal".
Arsenal-Tottenham en vivo y en directo online

Actualizado a
Compañero de Alexis reconoce que lo molestan por no ir al City

De a poco Alexis Sánchez va recuperando su mejor forma y sitial en Arsenal, donde la temporada pasada fue el goleador del equipo en una irregular campaña. Así el chileno comienza a dejar atrás la traumática 'teleserie' que vivió el mes pasado, con su frustrado traspaso a Manchester City.

Incluso, en el plantel de los Gunners molestan al chileno por esta situación que sucedió, según confesó Chuba Akpom. "Para ser sincero, sí bromeamos sobre eso, pero al final del día sigue siendo del Arsenal".

El nigeriano explicó que "todos están felices, los hinchas y él. Creo que un jugador como Sánchez simplemente bloquea esa situación porque quiere jugar al fútbol. Está tan concentrado que bloquea toda la negatividad y los rumores de transferencia".

Además el jugador de 21 años no escondió su admiración por el seleccionado chileno. "Siempre estoy hablando con Alexis, es como un mentor para mí. Siempre me dice que crea en mí mismo y que confía mucho en mí y debo seguir trabajando duro".

Akpom sentenció que "si uno de los mejores jugadores del mundo dice que confía en ti es algo que te da confianza. Trato de imitar todo lo que él hace".