ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Hernández: "No podemos dejar pasar la chance de ir al Mundial"

El Tucu comentó lo que se viene para la Roja ante Ecuador y Brasil, asegurando que "son dos finales para nosotros". Además destacó el alza en su nivel.

Actualizado a
Hernández: "No podemos dejar pasar la chance de ir al Mundial"

Pedro Pablo Hernández ha recuperado la titularidad en Celta y ha sido importante en los últimos dos duelos de los gallegos que buscan remontar tras un mal inicio en la Liga de España.

Esto también es buena noticia para Juan Antonio Pizzi y la selección chilena, considerando que el Tucu es una de las principales alternativas cuando hay ausencias en el mediocampo y pensando en los dos duelos finales ante Ecuador y Brasil y en las Eliminatorias Sudamericanas.

Al respecto el ex O'Higgins comentó que "nos quedan dos partidos. En estos momentos nos encontramos fuera del Mundial y tenemos dos chances contra Ecuador y Brasil para intentar llegar a Rusia".

El volante agregó que "son dos finales para nosotros y no podemos dejar pasar la chance. Es difícil, pero iremos por ello".

En cuanto a su momento personal, el jugador nacido en Argentina destacó que "me estoy sintiendo bien, con confianza. Llevo mucho tiempo en el club, conozco a mis compañeros y eso da la confianza para hacer partidos así".

Con respecto a su posición más retrasada en la cancha, Hernández analizó que "es una posición de mucha responsabilidad, ya lo hice en la Selección. Trato de llevarla de la mejor manera, no es mi posición, pero si lo tengo que hacer lo haré con mucho gusto para ayudar a mi equipo".