ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSG-BAYERN

¿Fin de la teleserie? El abrazo entre Cavani y Neymar

Ambos marcaron contra el Bayern, pero fueron de los últimos en felicitarse. El uruguayo consoló a Neymar tras fallar una clara ocasión.

Actualizado a
Neymar y Mbappé se abrazan junto a Cavani.
CHARLES PLATIAUREUTERS

El culebrón Neymar-Cavani sigue sin apagarse. La situación parece lejos de una rápida reconciliación, y es que al margen de no pasarse el balón entre ambos en anteriores encuentros de Ligue 1, la celebración del gol del uruguayo al Bayern por parte de Neymar fue de lo más fría.

Sucedió en la primera mitad, en una genial contra del PSG en la que Mbappé sirvió el balón en bandeja a Cavani para que éste batiese al portero del Bayern (sustituto del lesionado Neuer) con un colocado y potente disparo. Todos los compañeros del uruguayo acudieron rápidamente a su encuentro para celebrar el 2-0, excepto uno: Neymar.

El jugador brasileño, una vez que el resto del cuadro parisino se separó de Cavani, llegó al encuentro del uruguayo en último lugar y le dio un tímido abrazo. Después, en la segunda mitad, Neymar falló una clara ocasión y fue consolado por el uruguayo. En el tanto de Neymar, Cavani fue de los últimos en llegar pero abrazó al brasileño.

En el minuto 79, Mbappé fue sustituido y el francés no terminó satisfecho con esa decisión. Entro Di María en su lugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario