Verstappen asegura que en un Mercedes o Ferrari sería campeón
El piloto holandés asegura que ha visitado hace pocos meses la fábrica donde Renault desarrolla sus motores para observar su desarrollo.
Unos registros que no parecen repercutir en el balance que Verstappen realiza del Mundial de Fórmula 1: "El estado de ánimo es mezclado. El lado del garaje es, por supuesto, más feliz que el otro, con todas las dificultades que están ocurriendo en mi coche. Pero en general, en comparación con el inicio de la temporada en Melbourne, estamos siendo más rápidos y competitivos".
Cuestionado por la falta de fiabilidad del motor Renault, Max Verstappen afirma que ha visitado la fábrica de Viry-Châtillon recientemente, pero que no puede estar constantemente allí: "Trabajan muy duro para erradicar las dolencias técnicas y obtener más rendimiento. Estoy siempre que puedo en Viry-Châtillon. Hace uno o dos meses estuve un día, pero no puedo estar constante allí para observar el desarrollo. Soy honesto y directo. No estoy mintiendo. Lo único que quiero es un coche ganador".
Por último, el piloto nacido en Hasselt reitera en 'Auto Motor und Sport' su confianza en Red Bull para construir un monoplaza ganador en 2018: "Espero que sí. Sin embargo, es difícil de predecir en la Fórmula 1. Creo en mi equipo. Nuestro equipo técnico está en condiciones de hacerlo. Pero necesitamos todo el paquete para alcanzar nuestros objetivos. Lo único que quiero es un coche ganador. Este no es un deseo absurdo. No me interesan los récords de pole position o victorias. Sólo quiero ganar. Quiero dominar durante diez años".