ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El sorpresivo elogio de Donald Trump a Rafael Nadal

En el encuentro entre el presidente de EE UU y de España el deporte salió en la conversación y Trump elogió al tenista de Manacor. También al golfista Sergio García.

Actualizado a
GRA470. WASHINGTON, DC (ESTADOS UNIDOS), 26/09/2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (d), y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy (i), caminan hacia el Rose Garden de la Casa Blanca para ofrecer una rueda de prensa conjunta tras la reunión que han mantenido hoy, martes 26 de septiembre de 2017, en Washington, DC (EE.UU.). EFE/MICHAEL REYNOLDS
MICHAEL REYNOLDSEFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió hoy ante el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, a algunos deportistas españoles y se refirió en concreto al tenista Rafael Nadal, al que calificó de "un gran tesoro de España".

Trump hizo ese comentario a Rajoy en el transcurso de la reunión que mantuvieron en la Casa Blanca, informaron fuentes el Ejecutivo español.

El presidente estadounidense hizo hincapié en su admiración por el tenista y también por otro deportista español, el golfista Sergio García.