ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Wawrinka deja las muletas y avanza en su recuperación

El tenista suizo subió una foto a las redes sociales en las que se despedía de las muletas que le han acompañado este mes tras operarse de su rodilla izquierda.

Actualizado a
Stan Wawrinka celebra su victoria ante Andy Murray en Roland Garros.
GONZALO FUENTESREUTERS

Stan Wawrinka está más cerca de volver a una pista de tenis. Después de renunciar a disputar la segunda parte de la temporada para operarse de sus problemas en la rodilla izquierda, el tenista suizo muestra en las redes sociales que su recuperación va por buen camino y que podría llegar en forma al inicio de 2018.

Este miércoles Wawrinla subió una foto de la muletas que ha llevado este último mes tras la operación con el siguiente comentario: "Adiós muletas... espero no volveros a ver nunca más", y varios emojis de los suyos acompañando a la imagen.

Wawrinka anunció a principios del mes de agosto que, tras consultarlo con su doctor, había decidido operarse de la rodilla izquierda para evitar futuras dolencias tras arrastrar molestias en Wimbledon. De esta forma, el suizo se perdió el US Open, donde defendía título y dijo adiós a la temporada. Pese a su ausencia en estos últimos torneos, Wwrinka se mantiene en el Top-10 del ranking ATP, donde espera volver a subir posiciones en 2018.