ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Los Patriots piden perdón tras cobrar por agua del grifo

El pasado domingo, en el estadio de Fóxboro, los bares del equipo de New England acabaron vendiendo por 5 dólares agua corriente sin embotellar.

Actualizado a
Los Patriots piden perdón tras cobrar por agua del grifo

Los New England Patriots han tenido que pedir perdón a sus fans por vender agua del grifo en el último partido disputado en su Gillette Stadium de Fóxboro el pasado domingo.

No están acostumbrados a tener temperaturas de 30 grados centígrados en Massachussets a finales de septiembre. Quizás es por eso que las botellas de agua se agotaron en todos los bares del estadio de los Patriots durante la disputa del partido contra los Houston Texans.

En previsión, la compañía que gestiona estos servicios había pedido el doble de agua de lo habitual en los partidos de principios de septiembre y el cuadruple de lo que suelen ordenar en cuanto llega octubre. No fue suficiente. Los seguidores del equipo acabaron con todas las existencias.

Es por eso que en los bares se comenzó a vender agua del grifo en vasos de plástico. El problema es que la cobraron a entre 4,5 y 5 dólares, lo que levantó las quejas de los aficionados.

La organización ha salido al paso de lo ocurrido y ha pedido perdón, diciendo que esto es algo que no volverá a ocurrir porque, en efecto, no es de justicia que en plena ola de calor se cargue un precio tan abultado por el agua del grifo.

Quizás tuviera que ver también que el partido se fue a los últimos instantes con todo por decidir y los seguidores de los Patriots tuvieran que tragar mucha saliva viendo como los Texans iban por delante hasta que su héroe recurrente, Tom Brady, les sacó del atolladero en el último instante con un pase majestuoso.

O quizás quisieron hacer caso al propio Brady, que ha revelado en un libro sobre su estilo de vida que cree que si bebes mucha agua el sol no te quema la piel. Vaya usted a saber.

Lo que es seguro es que en New England se vendió agua del grifo a precio poco menos que de gin tonic, y tampoco es eso. De ahí que hayan pedido perdón.