ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA NACIONAL

Español de Talca se arma para alcanzar el bicampeonato

El campeón vigente de la LNB retuvo la mayoría de su plantel, y sumó nombres interesantes como Reggie Okosa, Terrence Shannon y Sebastián Sáez.

Actualizado a
Español de Talca se arma para alcanzar el bicampeonato

Español de Talca asoma como uno de los grandes favoritos para esta temporada de la Liga Nacional. El actual campeón de la competencia mantuvo la base del plantel, y sumó refuerzos interesantes para la campaña.

En entre ellos, asoman dos extranjeros. El nigeriano Reggie Okosa (2,08), que viene de ser finalista de la última Liga DirecTV con Osorno Básquetbol, y el estadounidense Terrence Shannon (2,02 metros), con pasos por Puerto Rico, Venezuela, México, entre otros países.

Pero esas no son las únicas caras nuevas del equipo que dirige Gabriel Schamberger. Durante el actual mercado, también arribaron Sebastián Sáez, Patrick Montecinos y Juan José Carrasco.

“Será una Liga Nacional de Básquetbol competitiva, muy pareja, creo que la mayoría de los equipos se ha reforzado en cantidad y nivel en cuanto a la incorporación de jugador”, analizó el técnico en la presentación de la nueva camiseta.  

Español de Talca comenzará su campaña este fin de semana cuando se enfrente a Universidad de Concepción el sábado a las 20:00 horas en casa, y el domingo a las 19:00 horas en la Octava Región.