ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MALASIA

Sainz: "De momento termino la temporada en Toro Rosso"

El madrileño agradece la confianza de su equipo y declara que acabará 2017 en él: "El resto son rumores que no merece la pena comentar".

SepangActualizado a
Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso.
Scuderia Toro Rosso

Parecía. Dijeron. Quizá era un hecho que después se fue al traste, un deseo o una intención. La única realidad es que Carlos Sainz disputará el GP de Malasia con Toro Rosso, su actual equipo, y Joylon Palmer lo hará con Renault. El británico ha hecho valer sus derechos y es que, a diferencia de lo que pudiera parecer en un equipo oficial, de alguna manera compró su sitio en vez de ser un piloto contratado como sería el caso de Carlos.

Así las cosas el madrileño llega a Sepang con la intención de hacer un buen gran premio, de repetir si fuera posible el más difícil todavía que logró en Singapur con su mejor resultado hasta la fecha con ese cuarto puesto. Sainz también quiso comentar las noticias que hablan de que, en cualquier caso, aún podría no terminar la temporada en el filial de Red Bull y las palabras de Tost, jefe del equipo, deseando que se quede.

"Agradezco la confianza de Tost y su intención, yo de momento que no se preocupe porque lo único que se es que voy a terminar la temporada en Toro Rosso y el resto son rumores que no merece la pena comentar, que esté tranquilo porque de momento es lo que parece que va a pasar", declaró el hijo de Carlos Sainz.

Carlos Sainz Jr.
Toro Rosso