EN INSTAGRAM

Dani Alves celebra con Lenny Kravitz la goleada del PSG

El jugador brasileño conoció al músico estadounidense tras vencer al Bayern de Munich en Champions.

Actualizado a
Dani Alves se reunió con Lenny Kravitz en la celebración de la goleada del PSG al Bayern de Munich.

Dani Alves tiene un buen motivo para sonreír. El defensa brasileño abrió ayer el marcador en el minuto 2 del partido que enfrentó al PSG frente al Bayern Munich y que se selló con un contundente 3 a 0. El exjugador del Barça redondeó la noche conociendo al que se supone uno de sus músicos favoritos, el catante estadounidense Lenny Kravitz.

Dani Alves junto a Lenny Kravitz tras la victoria del PSG en Champions.
Ampliar
Dani Alves junto a Lenny Kravitz tras la victoria del PSG en Champions.INSTAGRAM

El lateral diestro ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al rockero de 53 años en la que ambos aparecen abrazados, con Alves sacando la lengua y sin ocultar la feliz noche que vivió ayer en el Parque de los Príncipes.

"Encantado de conocerte, leyenda", ha comentado el futbolista en la fotografía, entrecomillando la frase y jugando con ella. No se sabe si fue lo que él le dijo al cantante o si Kravitz empleó dicho alago para presentarse al brasileño.

El Instagram Stories de Dani Alves.
Ampliar
El Instagram Stories de Dani Alves.INSTAGRAM

Alves ya preveía en su cuenta de Instagram la gran noche que le esperaba a un equipo parisino que en sus primeros compases de temporada asusta. "Una gran noche para disfrutar", comentaba en su Instagram Stories, mismo canal que usó para acordarse de su pareja y para autoproclamarse -junto a Neymar- como los "bad boys" en referencia a la canción de Bob Marley.